Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sara Carbonero / EP

Fuentes cercanas a Sara Carbonero desmienten su recaída del cáncer

La periodista y su marido, Iker Casillas, guardan silencio pese a la multitud de informaciones que rodean al estado de salud de la manchega

3 min

La periodista Sara Carbonero sigue ingresada en la Clínica Navarra de Madrid, recuperándose de la intervención de urgencia a la que fue sometida el pasado 5 de febrero. Su marido, Iker Casillas, se ha volcado por completo con ella y no se separa de su lado en ningún momento, preocupado por su evolución.

Todo parece ir según lo previsto, pero el futbolista ha rechazado declarar ante los medios. Su cabeza solo está en la habitación en la que se encuentra la periodista, por lo que pasa absolutamente de las informaciones que se publican. Sin embargo, fuentes cercanas a Sara Carbonero sí han actualizado su estado de salud, al igual que han desmentido la supuesta recaída del cáncer.

Iker solo piensa en su mujer

Sara Carbonero se recupera con éxito de la operación, y puede alardear de contar con el apoyo infatigable e incondicional de las personas más importantes de su vida. Pilares fundamentales para la periodista que están encabezados por Iker Casillas: el excapitán del Real Madrid únicamente abandona el hospital para llevar a sus hijos, Martín y Lucas, al colegio.

Intentando que los los niños no noten tanto la ausencia de su madre, el futbolista entra y sale del centro a diario. Preocupado por su mujer, evita pasar por delante de los medios de comunicación que lo esperan en la puerta y, fiel a su discreción, prefiere acceder a la clínica por una puerta poco usual. Pero no todos son como Iker.

¿Qué tiene Sara Carbonero?

Fuentes cercanas a la manchega han hablado con medios como Hola.com o el programa Ya es mediodía. Estas personas han afirmado que la operación ha sido un éxito y que Sara Carbonero evoluciona según lo esperado, pero también han soltado un bombazo: al parecer, la periodista no ha sufrido una recaída en su enfermedad.

Es más, estas mismas fuentes han descartado que la intervención haya tenido nada que ver con el cáncer de ovario que le fue detectado en mayo de 2019, aunque tampoco han filtrado más detalles. Ni la periodista --pese a que ha estado interactuando en sus redes sociales-- ni el futbolista --que está visiblemente nervioso-- han querido pronunciarse al respecto, pese a que esta última hora ha desmentido todo lo conocido hasta ahora. Por ello, solo queda preguntarse: ¿qué le ha pasado a Sara Carbonero?".