Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sara Carbonero junto a su marido, Iker Casillas / EP

Las imágenes del día: Sara Carbonero abandona el hospital acompañada de su inseparable Iker Casillas

La periodista ha evolucionado más rápido de lo esperado, lo mismo que desea que ocurra Fernando Alonso tras su atropello en Suiza

0 min
Sara Carbonero abandona el hospital con Iker Casillas tras recibir el alta
1/8

Sara Carbonero abandona el hospital con Iker Casillas tras recibir el alta

Ayer se especulaba con que este fin de semana estaría prevista el alta hospitalaria de Sara Carbonero, y que la semana que viene se reincorporaría a su trabajo en Radio Marca. Pero no ha sido así. Para sorpresa de todos, su salida del hospital se ha adelantado por la rápida evolución de la manchega. Así pues, Sara ha abandonado la Clínica Universitaria de Navarra con muy buen aspecto, en coche y acompañada por su gran apoyo, Iker Casillas.

Las primeras palabras de Fernando Alonso tras ser intervenido por un atropello
2/8

Las primeras palabras de Fernando Alonso tras ser intervenido por un atropello

Fernando Alonso hizo saltar todas las alarmas ayer por la noche al ser atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta. Poco se sabía sobre el alcance de las lesiones, aunque las primeras informaciones aseguraron que sufría varias fracturas dentales. Pero esta tarde, el piloto de Fórmula 1 ha alegrado a sus seguidores al pronunciarse por primera vez desde su accidente vía Twitter: "Gracias por todos vuestros mensajes. Estoy bien, deseando que empiece la temporada 2021. ¡Vamos!", ha escrito una vez superada la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido por una fractura del hueso maxilar.

Las imágenes de Omar Montes con dos concursantes de 'La isla de las tentaciones'
3/8

Las imágenes de Omar Montes con dos concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Omar Montes no se pierde ni una oportunidad para estar en la palestra. Si hace una semana el cantante sorprendía con un supuesto robo en casa de Isabel Pantoja, ahora se ha dejado ver con dos concursantes de La isla de las tentaciones 3y lo ha hecho mediante un sorprendente vídeo en sus redes sociales. Sin cortarse un pelo, Omar ha aparecido junto a dos de las chicas más polémicas y virales del reality de Telecinco, Marina y Lucía. Una reunión en la que han promocionado la última canción del músico: Solo.

Lucía y Marina responden por redes a las palabras de sus parejas en la isla
4/8

Lucía y Marina responden por redes a las palabras de sus parejas en la isla

No contentas con el vídeo junto a Omar MontesLucía y Marina subieron una segunda publicación en TikTok. Las concursantes de La isla de las tentaciones 3 no están dispuestas a callarse por mucho que tengan un contrato de confidencialidad, y lanzan mensajes que suenan a dardos. En esta ocasión, la gaditana ha publicado un vídeo en el que replica las palabras de Jesús más repetidas por los seguidores de esta edición: “Me ha hecho una perrería. Quien hace una perrería es una…”. Una frase que completa con un baile a ritmo de Nathy Peluso y con la sorprendente aparición de Marina, a quien iba dirigida esa acusación.

Agatha Ruiz de la Prada y Juan del Val: "Espero que este imbécil me pida perdón"
5/8

Agatha Ruiz de la Prada y Juan del Val: "Espero que este imbécil me pida perdón"

Agatha Ruíz de la Prada no lo pasa bien en El desafío. Se le nota en las pruebas que ha realizado, en las que tiene serias dificultades para relajarse. Pero hay algo que ha colmado su paciencia: los comentarios de Juan del Val. La diseñadora no ha dudado en tacharlo de “imbécil” y “maleducado” tras las palabras que le dedicó a la hora de valorar su última coreografía, cuando le “dijo que lo que había hecho era una puta mierda, que era un número infantil”. Unas palabras que no le gustaron. “No era necesario llegar a ese punto. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado", afirma la diseñadora.

 

Jorge Javier Vázquez acepta el primer trono gay de 'Mujeres y hombres y viceversa'
6/8

Jorge Javier Vázquez acepta el primer trono gay de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El presentador de Mujeres y hombres y viceversaJesús Vázquez, apareció este jueves en el plató de Sálvame para proponer el primer trono gay del programa a su compañero Jorge Javier Vázquez. Al presentador solo le han faltado unas horas para decidirse, ya que su suerte en el amor no suele ser muy buena. Esta misma mañana, Jorge Javier ha aparecido durante la emisión de MyHyV para confirmar que aceptaba el trono y que iba a hacer historia. "Yo si voy, no es para pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan", ha asegurado Jorge Javier.

Cristina Pedroche rinde homenaje a Isabel Pantoja
7/8

Cristina Pedroche rinde homenaje a Isabel Pantoja

Mientras Isabel Pantoja vive una de sus peores épocas, cada vez hay más personas que la defienden en su guerra con Kiko RiveraCristina Pedroche no ha abierto boca pero, de forma inesperada, le ha rendido un sonado homenaje. La periodista ha aprovechado el inicio de los carnavales para celebrarlos, aunque sea dentro del hogar, y ha subido a sus stories de Instagram unos vídeos en el que baila e interpreta la canción Marinero de luces... y además lo hace completamente entregada.

Risto Mejide y Laura Escanes zanjan los rumores de crisis
8/8

Risto Mejide y Laura Escanes zanjan los rumores de crisis

Durante los últimos meses, muchas han sido las veces que se ha hablado de Risto Mejide y Laura Escanes... y no precisamente en términos positivos. Todos creían que el matrimonio estaba pasando por su primera crisis sentimental, pero eso no es así. Y los protagonistas del culebrón lo han zanjado con su última foto, en la que podemos ver que todo sigue igual entre ellos: con la misma felicidad y, sobre todo, con la misma complicidad de siempre.