El bailarín Rafael Amargo / EP

El bailarín Rafael Amargo / EP

Famosos

Rafael Amargo, sin freno contra María Patiño: "Ella es la culpable de todo"

El bailarín mantiene que la periodista es el origen de todos sus males actuales y habla de su relación con Cristian Suescun

23 enero, 2021 12:00

A la espera de que se celebre el juicio por el supuesto tráfico de drogas y pertenencia a banda organizada de Rafael Amargo, el artista sigue con su trabajo y tiene nuevos proyectos. Siempre sin dejar de lado el odio que le tiene a María Patiño.

Sólo hace falta que un reportero la nombre delante de él para que el coreógrafo empiece hablar sobre la periodista, desatado y sin ningún tipo de filtro.

El origen de todo

El bailarín está convencido que ella y el equipo de Socialité le prepararon una encerrona a las pocas semanas de su detención y posterior puesta en libertad. Desde entonces, la batalla está servida, piensa que “ella es la culpable de todo”.

En diversas ocasiones, Amargo ha manifestado que su objetivo es que le saquen el programa que tiene en Telecinco y, a poder ser, que no vuelva a trabajar nunca más. Por el momento, no lo ha conseguido.

Daño a sus padres

Para los que no pueden explicarse esta situación, el artista trata de justificar que él ha dicho “menos de ella, yo hablo de ella, jamás hablo de su hijo y jamás hablo de su marido, que también es actor. Ella es dañina y habla de mis padres y les ha hecho daño”.

La periodista María Patiño / MEDIASET

La periodista María Patiño / MEDIASET

Ahora, ya está bien con sus progenitores, con quien se dijo tener mala relación por el ritmo de vida que él llevaba. Claro que para el bailaor, todo fue culpa de la Patiño.

Relación con Cristian Suescun

“No sé cómo la tienen en un sitio trabajando. Que se vaya preparando", amenazaba este viernes. Y es que parece que va a tomar medidas legales contra la periodista. Aún así prefiere no hablar de ello.

Sí que da detalles, en cambio, sobre la relación que mantiene con Christian Suescun, una amistad que da mucho de qué hablar. "Él está preparando algo musical, pero lo tiene que contar él, y yo le estoy ayudando, pero prefiero contar las cosas antes de ser un felador", matizaba con cierto sarcasmo.

Nuevos proyectos

Pese a los problemas legales, la vida profesional de Rafael va viento en popa. Avanza que ya tiene un nuevo proyecto entre manos: "Es un proyecto que llevaba tiempo y ahora tiene fecha para empezar”.

Su situación judicial no se lo pone fácil. “Estaban muy preocupados por mi situación con el pasaporte”, que lo tiene retirado como medida cautelar, así como debe personarse en los tribunales cada 15 días. “Tenemos que hablarlo con el abogado, yo creo que sí, que se pacta el tiempo que dura la película. Ellos saben dónde estoy, que mejor pasaporte que ese", defiende esperanzado.