María Patiño /INSTAGRAM

María Patiño /INSTAGRAM

Famosos

Bombazo en ‘Sálvame’: María Patiño, ¿embarazada?

Las alarmas se han disparado después de que la colaboradora de televisión haya sufrido un mareo en mitad del programa

22 enero, 2021 12:10

María Patiño ha sufrido un mareo en Sálvame. Una razón de peso por la cual rápidamente se ha rumoreado sobre un posible embarazo por parte de la presentadora. Sin embargo, todo apunta a que se trata más de un ataque de vértigo que de la visita de la cigüeña.

Y es que la periodista de Telecinco, a sus casi 50 años, se ha subido a lo alto del plató, acompañada por Paz Padilla.

María, en el cielo de 'Sálvame'

Como si de una prueba del nuevo talent show de famosos de Antena 3 se tratase, Patiño ha terminado colgada de la parrilla de luces de Telecinco. ¿Será María la nueva Terelu y dará la campanada en El Desafío? Es todo un misterio, aunque cabe recordar que ambas televisivas, además de haber sido presentadoras de Mediaset, también han trabajado durante muchísimos años en la cadena de Atresmedia.

Sea como fuere, esta nueva prueba que ha tenido que superar la de Socialité se trata de un nuevo reto que le ha propuesto el programa, aún sabiendo que tiene pánico a las alturas. A siete metros del suelo, Padilla bromeaba con la andaluza asegurando: "Parece que estás en la Luna".

Paz Padilla rescata a María Patiño

Sin embargo, María estaba pasando por uno de los peores ratos de su vida. “Estoy empapada en sudor, tengo pánico a las alturas desde que me quedé embarazada, hace muchísimos años” confesaba, mientras andaba por una estrechísima pasarela del cielo de Sálvame.

Por su parte, Paz intentaba tranquilizarla: “¿Tú sabes que todo está en la mente? Habla conmigo, la mente no puede ser más fuerte que tú”. Finalmente, la presentadora ha acudido al rescate de su compañera, que se encontraba hecha un manojo de nervios. “¡Madre mía, parece que esté con María Teresa Campos! Ven que te voy a llevar a la ducha” bromeaba Padilla.