La veterana presentadora María Teresa Campos / EP

La veterana presentadora María Teresa Campos / EP

Famosos

María Teresa Campos recibe una inesperada visita en su mansión

La veterana presentadora no salía de su casa desde que estalló la polémica con Isabel Gemio, aunque Filomena también ha ayudado en su reclusión

19 enero, 2021 18:18

María Teresa Campos llevaba días encerrada en su mansión de Madrid, donde huyó tras su polémica con Isabel Gemio. Después de asegurar que no quería volver a oír de esa señora, parece que el enfado de la malagueña se ha ido pasando y ahora responde con sonrisas al ser preguntada por la presentadora de Sorpresa sorpresa.

Ahora que las consecuencias del temporal Filomena se han ido superando, la veterana comunicadora ha salido de su casa para visitar a su hija Terelu Campos. Pero, igual que puede salir, también ha empezado a recibir visitas. La última de ellas, completamente inesperada y especial: ha recibido a Kiko Matamoros y a su novia, Marta López.

Una grata sorpresa para María Teresa

Kiko Matamoros ha visitado a María Teresa Campos en la mansión que posee la malagueña a las afueras de Madrid. El colaborador de Sálvame ha asegurado que no venía a grabar una entrevista para el canal de Youtube de la veterana comunicadora, sino a ver la propiedad "porque me interesa".

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, junto a su pareja, Marta López / EP

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, junto a su pareja, Marta López / EP

Una respuesta que ha sido muy criticada dado que la vivienda de María Teresa se vende por unos tres millones de euros y el tertuliano está acusado de tener supuestas deudas económicas. Muy bromista, Kiko no ha querido despejar la duda, pero ha confesado que la visita era por amistad: "Yo le he tenido mucho cariño, y ella conmigo ha sido muy cariñosa siempre".

Estaba muy preocupado por ella

Una hora después, Kiko y Marta han salido de la casa de la matriarca de las Campos y, entre bromas con que el encuentro con la madre de Terelu había sido "traumático", el tertuliano ha contado que la presentadora "está estupenda. La he visto muy bien. Cuando la vi en lo de la Gemio me preocupé".

Según Kiko, en la entrevista "parecía que tenía mal aspecto, pero era la iluminación. Esa que era horrorosa, debieron ponerlo aposta así para joderla", ha señalado. Del mismo modo, el tertuliano asegura que ha visto estupendamente a la comunicadora pese a la polémica con Isabel Gemio, como si ya hubiera superado el momento: "Muy simpática y muy bien. Todo muy agradable. De verdad".