Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las periodista María Teresa Campos / EP

María Teresa Campos vuelve a la televisión tras su bronca con Isabel Gemio

La matriarca del clan familiar reaparece ante las cámaras y en un programa que pocos esperan

2 min

La tensa entrevista entre Isabel Gemio y María Teresa Campos ha hecho correr ríos de tinta en las últimas semanas. Las dos implicadas han hablado al respecto, pero fuera de los platós.

La primera en decir algo fue la entrevistada quien consideró que fue víctima de una “encerrona” y días después le advirtió: “Que no me llame porque no le voy a contestar al teléfono. No quiero volver a oír hablar nunca más de ella". Todo esto se supo por los mensajes que mandó a Sálvame.

Anuncio sorpresa

La Gemio también dio su versión, pero desde su propio canal. Ella asegura que en ningún momento quiso hacer “daño” o molestar a la entrevista. Aun así, sentencia que “no creo que me haya equivocado” y por eso no retira el vídeo Youtube.

Ninguna de ellas se ha sentado hasta ahora en ningún plató para hablar del asunto, ni ha dado ninguna exclusiva en revistas. Pero eso fue hasta ahora. La Campos reaparecerá en breve en las pequeñas pantallas.

Cambio de canal

Pese a sus conversaciones con Sálvame en los últimos días, María Teresa no acude a Telecinco sino a Televisión Española, la que fue su casa durante décadas. Lo hará en condición de invitada.

La cadena pública anuncia que el 26 de enero la periodista regresa a los estudios para ser entrevista en el nuevo programa de Dani Rovira, La hora D. ¿Hablará de la polémica con la Gemio o apostará por el silencio?