Anabel Pantoja ha vuelto a las tardes de Telecinco por todo lo alto. Tras permanecer casi tres meses alejada del foco de las cámaras por una fractura de peroné, el regreso de la sobrina de Isabel Pantoja a la televisión ha sido todo un espectáculo.
En su segunda aparición, la colaboradora de Sálvame ha sido retada por la dirección del programa a plantarle cara al frío con un posado al más puro estilo Cristina Pedroche.
El desnudo de Anabel en Telecinco
Una buena razón por la cual Anabel ha decidido sumarse a la moda de los famosos que han posado sin ropa en el espeso manto blanco de nieve que ha dejado Filomena. Por si fuera poco, la colaboradora además de emitir su desnudo en directo por Telecinco, también ha querido difundirlo en sus redes sociales.
Y es que no mentimos al afirmar que la televisiva se ha hecho un hueco en el selecto mundo de las influencers. Con apenas estudios, la prima de Kiko Rivera acumula 1,6 millones de seguidores en Instagram.
Anabel arrasa en Instagram
De hecho, más de 300000 seguidores la han visto sentada en la nieve, tal y como Dios la trajo al mundo, y haciendo la croqueta a tres grados bajo cero. Para sorpresa de todos, la sobrina de la tonadillera más famosa de este país confesaba que esta era la segunda vez que veía la nieve en 34 años.
Sin embargo, la colaboradora de Sálvame ha asegurado: "No quiero nieve hasta dentro de 30 años". Por otro lado, quien tampoco se ha perdido este nuevo reto de Anabel ha sido Irene Rosales. "De ahí la no la sacáis, id llamando a Piqueras" ha escrito la mujer de Kiko Rivera.