Miriam Saavedra, la exnovia de Carlos Lozano, disfruta de una Navidad muy tranquila en Madrid. Alejada de su familia, a los que tiene "muchas ganas de poder abrazar", pero con muchos planes de cara al próximo 2021, la colaboradora asegura que "la televisión es lo mío" y que "en cada proyecto que hago, lo doy todo".
Del mismo modo, se ha mostrado conciliadora con su expareja al afirmar que está "muy contenta de que la gente se enamore", aunque parece que ella no ha rehecho aún su vida. Eso sí, la peruana confiesa que "estoy contenta y muy feliz. Yo vivo el amor". Un amor que no cree que se viva en Cantora, por lo que no ha dudado en cargar contra los hijos de Isabel Pantoja como si de una amiga íntima se tratara: "Todo es interés y dinero".
El arrebato de Miriam Saavedra
Al ser preguntada por el enfrentamiento que Kiko Rivera e Isa Pantoja mantienen con su madre, Isabel Pantoja, Miriam ha reaccionado como si le hablaran de su mejor amiga: "Es vergonzoso, es indignante cómo se puede llegar a esto. Todo por el dinero y el sucio interés de denigrar a una madre. Antes me corto la lengua o me agarran a un caballo, como Atahualpa murió".
La reina Inca ha dejado claro que echa en falta a los suyos al continuar con su arrebato y cargar contra Isa P al jurar que "en mi vida me cabría en mi cabeza hablar mal de mi madre. Es tu madre, te ha criado. Aunque no te haya traído a este mundo, te ha criado, es tu madre y la respetas". Pero el mensaje no va únicamente para Chabelita: "Lo mismo con Kiko".
"Me parece vomitivo y denunciable"
"Todo es interés y dinero. Es muy sucio y muy cochino. Llegar a eso es muy denigrante, deja mucho que desear de esas personas. Pero bueno, es lo que hay... al final es morbo. Tiene todo mi apoyo Isabel Pantoja, como madre", ha proseguido la colaboradora, que se sitúa en la piel de la tonadillera y entiende lo mal que lo puede estar pasando.
"Yo tengo una madre y soy hija, hablo como hija. Lo que están haciendo con esa señora, por parte de sus hijos... principalmente de su hijo... me parece muy sucio, vomitivo y hasta denunciable", asegura Miriam, que se toma muy a pecho lo que vive la cantante en sus carnes estos últimos meses.