Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja /LECTURAS

La madre biológica de Isa Pantoja reaparece en medio de la guerra entre Kiko Rivera y la tonadillera

La hija de la cantante habría aceptado un encuentro con sus dos madres si Roxana no hubiese dado una exclusiva para hablar de ella

3 min

Aparece un nuevo personaje en medio de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, ahora, la reaparición de la madre biológica de Isa P vuelve a demostrarnos que todo es posible en esta enrevesada trama.

Roxana ha hablado en exclusiva para Lecturas, la misma publicación con la que se daba a conocer hace cinco años.

Roxana Luque habla cinco años después de su exclusiva

En una portada que la peruana protagonizó en 2015, Luque confesaba: “Espero poderla abrazar algún día antes de morirme”. Cinco años después de este estremecedor titular, el sueño de Roxana parece haberse desvanecido por completo: “Ya he perdido la esperanza de que esto suceda” ha admitido la entrevistada.

Sin embargo, ha sido la misma Isa P, quien durante su paso por el reality, La casa fuerte 2, ha hablado de cómo le sentó que la mujer que le dio la vida saltará a la luz a través de una exclusiva en la que hablaba de ella.

“Si hubiera querido hablar conmigo sabía donde encontrarme, podía contactar conmigo” soltaba la hermana de Kiko Rivera, a la vez que afeaba las formas en lo que lo hizo Luque.

Un encuentro con sus dos madres: Roxana e Isabel Pantoja

Y es que, la hija de la tonadillera habría estado dispuesta a mantener ese hipotético encuentro con su progenitora al que incluso habría asistido Isabel Pantoja. “Si hubiese venido a Madrid, nos habríamos visto, y mi madre también habría venido para agradecerle la hija que tenía” ha explicado la concursante.

Según señala la publicación, Rosana, a lo largo de este nuevo encuentro con la revista, se muestra abatida porque no llega a entender cómo Isa P puede pensar que dio la exclusiva por dinero, pese a que en numerosas ocasiones ha reiterado: “No quiero dinero. Lo hice sin ningún tipo de interés”.