Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miriam Saavedra se derrumba ante las possibles infidelidades a Carlos Lozano / GTRES

Miriam Saavedra, ¿al borde de la depresión?

La colaboradora de televisión peruana está atravesando un duro momento personal y profesional, ¿qué le pasa?

4 min

La Princesa Inca, Miriam Saavedra, no está viviendo sus mejores momentos. Y es que la novia de Carlos Lozano se ha vuelto a ver involucrada en un nuevo conflicto amoroso.

Un conflicto que tiene nombre y apellidos: Hugo Castejón. Y es que el empresario podría hacer tambalear, de nuevo, la relación que la peruana mantiene con el presentador de televisión, Carlos Lozano.

Miram podría haber sido infiel a Carlos Lozano

El pasado martes fue un día especialmente duro para la colaboradora de Sálvame, Miriam Saavedra. La peruana acudió a su cita con el programa, pero no sabía que le esperaba una de sus tardes más duras. Y es que el espacio de Telecinco tiene unos mensajes que confirmarían que la colaboradora ha mantenido, de nuevo, encuentros íntimos con el ex de Marta Sánchez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de MIRIAM SAAVEDRA (@miriamsaavdra) el

Unos mensajes que, según Kiko Hernández, “son tan fuertes que no se pueden emitir”. Y es que el colaborador de televisión asegura que Miriam y Hugo se dedican a hablar de las pobres dotes que Carlos Lozano tiene en la cama. Una información a la que se sumó la presentadora Paz Padilla, quien dijo: “Hay tres meses de conversaciones entre Miriam y Hugo. En esas conversaciones hay audios y fotos subidos de tono que demuestran que ha habido mucha intimidad”. ¿Ha sido infiel Miriam Saavedra a Carlos Lozano y no lo quiere admitir?

Miriam Saavedra se derrumba en sus redes sociales

A raíz de todo lo ocurrido en Sálvame, y ante los supuestos mensajes que tendría el programa, la peruana ha explotado a través de sus redes sociales dejando muy preocupados a todos sus seguidores.

En su última publicación en Instagram, la Princesa Inca ha compartido una cita de Frida Khalo que dice: “Me entenderás… Cuando te duela el alma como a mí”. Una fotografía que ha acompañado de un profundo mensaje: “Por más que intento tengo un estado anímico totalmente bajo!! Ojalá saque fuerzas de donde sea y poder seguir compartiendo fotos y momentos agradables con vosotros”. Y añade: “Señor tu nunca fallas”. ¿Terminará Saavedra dejando Sálvame para siempre? ¿Romperá definitivamente su relación con Carlos Lozano? El futuro de la peruana pende de un hilo.