Menú Buscar
Insultan a Miriam Saavedra por su última fotografía en las redes sociales / INSTAGRAM

Miriam Saavedra se fotografía sin bragas y la llaman "guarra"

La colaboradora peruana de 'Sálvame' se ha cargado a todos aquellos seguidores suyos que la han puesto a caer de un burro

5 min

No solo Sofía Suescun es la única del universo Mediaset que recibe demoledoras críticas a diario, sino que Miriam Saavedra, la colaboradora de Sálvame, tampoco se queda corta. Y es que a la, de momento, ex de Carlos Lozano la han puesto de vuelta y media por una insinuante fotografía que ha publicado en sus redes sociales.

Una captura que no ha pasado desapercibida por ninguno de sus seguidores, en la que la peruana sale de lo más sugerente y con un modelito digno de estar por casa y que, en cuestión de poco tiempo, ya acumula más de 3.000 me gusta. ¿Qué le han dicho a Saavedra?

Miriam Saavedra se olvida las bragas

"Madrid me volviste más valiente de lo que pensé". Esta es la profunda reflexión que la Princesa Inca comparte junto a su última fotografía de Instagram. Una estampa en la que la peruana sale en el balcón de su casa, de lo más relajada y feliz, a juzgar por su cara, con el pelo recogido con una coleta, luciendo unos grandes aros color plateado, sin bragas, tapando su cuerpo con una camisa blanca oversize con bolsillos en los pechos. Una bonita imagen otoñal que ha gustado a muchos de sus seguidores, y que otros tantos han criticado. Por ejemplo, una internauta le ha dicho: "Guuaarra". Un comentario que la ex de Lozano no ha pasado por alto y en seguida ha respondido, presumiendo de su fuerte carácter: "tu amante el piojoso".

Miriam Saavedra se fotografía con una camisa blanca en el balcón de su casa / INSTAGRAM
Miriam Saavedra se fotografía con una camisa blanca en el balcón de su casa / INSTAGRAM

Aunque este no ha sido el único comentario fuera de lugar que ha recibido la colaboradora de Telecinco. Sino que Miriam también se ha visto las caras con otro seguidor suyo, quien le ha dedicado el siguiente mensaje: "Pa darte un revolcón". Unas palabras que han indignado, y de qué manera, a la peruana quien, sin pensárselo dos veces, ha contestado diciendo: "Eso se lo das a tu abuela. Mal parido". Una respuesta que ha gustado mucho a los seguidores de la de Sálvame, puesto que no solo acumula muchos me gusta, sino una gran retahíla de mensajes apoyando sus palabras. "Pasa de lo que no te guste. Eres guapísima", "reina, ni caso a la gente unineuronal. Ahí demuestra su poquísima dignidad y educación", "buena esa para que respete" o "su abuela ya está momificada". ¿Quién será el siguiente que se atreva a verse las caras con la Princesa Inca?

Miriam Saavedra hace posturas imposibles

No solo fotografías ligerita de ropa es lo que comparte la peruana en sus redes sociales, sino que también publica fotografías haciendo posturas de lo más imposibles a su paso por el gimnasio. Unas posturas de las que presumió a finales del pasado mes de agosto, en las que Saavedra sale tumbada, con las piernas en alto mientras se las agarra con los brazos. Unas capturas de lo más increíbles con las que sus seguidores, para variar, se cebaron mucho y le dijeron de todo.

Miriam Saavedra se pone a hacer posturas imposibles en el gimnasio / INSTAGRAM
Miriam Saavedra se pone a hacer posturas imposibles en el gimnasio / INSTAGRAM

"Eres “pancha” y “choni”, lo tienes todo!", "así se ponía para que Carlos la diera fuerte", "quien te pillaba", "así te habrás puesto para que todos los que han pasado por tu cama te hayan empotrado" o "esta en la cama es una máquina". Un sinfín de comentarios, muy pasados de vueltas y con tintes muy sexuales, a los que Saavedra optó por hacer caso omiso, no entrar al trapo y no responder. ¿Tomará acciones legales contra todos aquellos que se metan con ella?