Imagen de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez /TELECINCO

Imagen de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez /TELECINCO

Famosos

Jesé Rodríguez dedica unas bonitas palabras a Aurah Ruiz: "Tienes que ganar este concurso"

El futbolista ha entrado en directo en el concurso de Telecinco después de que su novia le implorase que llamara

4 diciembre, 2020 09:10

Aurah Ruiz se convertía durante la noche del 29 de noviembre, y contra todo pronóstico, en la nueva concursante de La casa fuerte 2. El reality low-cost de Telecinco fichaba a la canaria tan solo 48 horas después de que saliera a la luz el artecado que mantuvo con su pareja Jesé Rodríguez. El futbolista era sorprendido por la exconcursante de GH VIP mientras estaba enredado bajo las sábanas con Rocío Amar. 

Unos cuernos muy rentables

Unas imágenes que ella misma compartió y por las que tuvo que ser escoltada por la policía hasta su casa. Si bien parece, las aguas han vuelto a su cauce tras una conversación de pareja. En ella, Jesé se habría mostrado arrepentido por lo sucedido e incluso habría pedido matrimonio a la madre de su hijo.

No obstante, durante estos cinco primeros días de concurso, la mamá de Nyan se ha derrumbado en numerosas ocasiones al ser víctima de sus sentimientos. La concursante se ha sincerado con sus compañeros explicándoles qué fue lo que realmente sucedió la noche en la que pilló a su chico en la cama con otra, razón por la que ha terminado hecha un mar de lágrimas.

Durante la gala del martes 1 de diciembre, la joven imploraba al futbolista que le llamase para saber que todo estaba bien. Sin embargo, la llamada ha tenido lugar durante la noche de este jueves. El del PSG descolgaba el teléfono para entrar en directo en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

Jesé Rodríguez entra por teléfono en Telecinco

El canario, muy escueto con el de Badalona, le ha pedido hablar con su novia. "Buenas noches, bebé", empezaba el deportista. "¿En serio? ¿En serio eres tú?", respondía Aurah atónita, mientras esbozaba una amplia sonrisa.

"Claro que soy yo, mi amor", contestaba el canario, a la vez que añadía: "Escúchame una cosa, tenemos poco tiempo. Escucha lo que te voy a decir. Tienes que ganar este concurso. He estado con bebe Nyan, está superbien. Si estás ahí lucha hasta el final".

Por si esto fuera poco  al cerrar la conexión con la maniquí, el presentador no ha dudado en lanzarle una batería de preguntas al deportista: "Vosotros estáis muy enamorados, ¿verdad?" se cuestionaba el catalán. "Por mi parte, siempre", aseguró Jesé. "¿Incluso cuando no estabais juntos?", seguía Jorge. "Eso ya son dos preguntas, no una", dijo el canario evitando responder.