Menú Buscar
Una foto de archivo de Jesé Rodríguez y Aurah Rodríguez

Aurah Ruiz publica sus mensajes privados con Jesé

La extronista ha decidido sacar a la luz los reproches a su expareja por la poca preocupación que muestra por la salud de su hijo

22.02.2018 17:16 h.
3 min

La batalla ente la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez no cesa. La última polémica la ha generado la expareja del jugador del Stoke City que ha decidido publicar los mensajes privados de WhatsApp con el propio futbolista. En estos, la canaria le echa en cara que no se preocupa por el pequeño, quien se encuentra ingresado en el hospital desde que nació hace más de seis meses.

Los mensajes dicen: "El sufrimiento y el autosacrificio que has causado a mí y a mi familia para cubrir los turnos con Nyan gastándose lo que no podían casi...para descansar sin dormir ¿tú dices que es imposible? Es imposible con una persona como tú que sólo te quieres a ti mismo. Pero a Nyan lo rodean personas que lo aman de verdad y luchamos cada día aún poniendo en peligro nuestra salud, casi sin comer, casi sin dormir tú de eso no tienes ni idea ya que estás en Madrid y no has ido a verlo siete minutos contados vergonzoso", comienza.

Los mensajes de Aurah Ruiz a Jesé por WhatsApp

Los mensajes de Aurah Ruiz a Jesé por WhatsApp

En otra parte de la conversación, la modelo canaria reprocha a su ex novio que no les está ayudando a pesar de tener los medios suficientes para hacerlo: "Pero sí tienes tiempo de fumar sisha. Ya no es que estés, porque no estás, sino que aún teniendo todos los medios para ayudar teniendo todos los medios, no lo has hecho y eso dice todo de ti hacia tu hijo. (Yo siempre hablo de tu relación con tu hijo y tu sólo hablas de mi relación contigo. La verdad es que tú y yo no tenemos relación ninguna y no me dejas otra evidencia de que tú no has superado que la relación se acabó y que sólo nos une un bebé enfermo", le dice.

Tras lo cual, Aurah le pide que supere su ruptura y se preocupe más por su hijo: "Estoy cansada de tus mensajes que me hacen pensar que no estás bien de tu cabeza y que no preguntes en ningún momento por tu hijo pero estés preguntando por mi vida privada (...) Tú dejaste la relación así que supera ya que se acabó.Y céntrate en tu hijo que está muy malito y lo van a operar de nuevo y a mí es lo único que me importa".

Por último, la joven avisa al futbolista del Stoke City con publicar la conversación al completo: "Y si quieres ahora pongo lo tuyo baja al mundo real".