Menú Buscar
Ana Morgade anuncia en redes sociales su decisión de abandonar 'Zapeando' / GTRES

Complot contra 'Zapeando': Ana Morgade también se va

La actriz y presentadora ha anunciado, a través de sus redes sociales, su adiós definitivo del programa de La Sexta

28.08.2019 14:08 h.
5 min

El programa que durante muchos años ha presentado Frank Blanco, Zapeando, podría estar atravesando sus horas más bajas. Y es que en los últimos días, una larga retahíla de rostros son los que han anunciado su marcha del espacio.

La última en comunicar su adiós del programa de la sobremesa del grupo Atresmedia, ha sido la madrileña, Ana Morgade, a través de un texto de lo más profundo en sus redes sociales. ¿Qué ha dicho?

Ana Morgade abandona 'Zapeando'

Sin valerse de ninguna instantánea suya porque, tal y como ha dicho ella misma, “no hay foto que pueda expresar lo que siento”, Morgade ha compartido un profundo y sentido texto, dando a conocer su irreversible decisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy no hay foto que pueda expresar lo que siento. gracias a todos y hasta pronto!

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Tras 1.400 programas entreteniendo al público con su sentido del humor y ocurrencias, la actriz y presentadora ha comunicado que “cierro mi etapa como zapeadora”. Una marcha que se hará oficial a partir de septiembre porque “me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasmen tanto como a mi”. Un escrito de lo más sentido, que Morgade no ha querido terminar sin antes dedicar unas palabras a todos aquellos que trabajan detrás de las cámaras: “Larga vida a zapeando y a mis increíbles compañeros (los que veis cada día y muchos que no dan la cara, pero se dejan la piel y me han enseñado muchísimo)”. ¿Cuál será el nuevo destino de la colaboradora de televisión?

No es la única que se fuga de 'Zapeando'

A la marcha de la humorista madrileña hay que sumar la de dos caras conocidas más del programa: Frank Blanco y Chenoa. El primero, que ha presentado el espacio durante seis temporadas, también abandona debido a los nuevos proyectos profesionales que le han surgido. Una marcha que se producirá en los próximos días puesto que, a partir de septiembre, su sitio lo ocupará el cómico y presentador catalán Dani Mateo.

Por lo que respecta a la cantante mallorquina, Chenoa, se marcha, al igual que sus otros dos compañeros, por nuevos retos profesionales. Una despedida que, al igual que Morgade, anunció a través de su cuenta de Instagram. “La semana que viene me despido de Zapeando […] seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto os desvelaré”, decía la triunfita. ¿Quién será el próximo en abandonar el espacio? Quedan pocos días para que arranque la nueva temporada pero, vista la espantada de colaboradores, siempre puede sumarse alguno más.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información