Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anna Simon no renueva su contrato con el grupo Atresmedia / ATRESMEDIA

Duro revés para Anna Simon: Atresmedia no la renueva

La colaboradora de televisión catalana ha encajado uno de sus golpes laborales más duros a las puertas de la época estival

4 min

Durísimo revés el que se acaba de llevar Anna Simon, colaboradora del programa de La Sexta, Zapeando. Y es que contra todo pronóstico, la cadena en la que trabaja, Atresmedia, ha decidido no renovarle el contrato.

Un auténtico bombazo que se produce después de que la de Barcelona haya estado vinculada a dicho grupo de comunicación durante casi una década, que se dice pronto. ¿Qué te parece?

Anna Simón no renueva

Según ha avanzado el periodista experto en televisión, Rocco Steinhäuser, la colaboradora catalana Anna Simon no ha renovado su contrato en el grupo de comunicación Atresmedia. Una decisión que, al parecer, ha sido de muto acuerdo entre ella y los directivos de la cadena. Y es que la de Zapeando, ahora más que nunca, está decidida a abrirse nuevos caminos y afrontar nuevos retos profesionales. Una determinación, la de no renovar su contrato, que también se ha visto motivada porque, a día de hoy, el grupo de comunicación no tiene ningún proyecto para ofrecer a Simon, más allá de su silla habitual de colaboradora en el programa de las tardes de La Sexta.

Anna Simon sentada en su silla de colaboradora en el programa 'Zapeando' / INSTAGRAM
Anna Simon sentada en su silla de colaboradora en el programa 'Zapeando' / INSTAGRAM

Aunque, no todo son malas noticias para la amiga de Cristina Pedroche puesto que, si no cambian las cosas, Ana, según se ha podido saber, será la encargada de presentar Zapeando durante los meses de verano, cuando Dani Mateo, actual presentador, se coja las tan deseadas vacaciones de verano. De esta manera, la de Barcelona, antes de su marcha definitiva, pondrá la guinda al pastel a sus casi diez años de trabajo con el grupo Atresmedia. Eso sí, de caras al futuro, los directivos de la cadena no descartan contar con Anna Simon para hacer colaboraciones puntuales en La Sexta.

Anna Simon no es la única

La noticia bomba que se ha conocido en relación al futuro laboral de la catalana, se suma a los cambios que Zapeando sufrió a finales de agosto del 2019. Por aquel entonces, Ana Morgade y Chenoa, dos colaboradoras habituales del espacio, decidieron poner punto y final a su paso por La Sexta y abandonaron el espacio para afrontar nuevos retos.

Frank Blanco llorando el día que se despidió del programa 'Zapeando' / ATRESMEDIA
Frank Blanco llorando el día que se despidió del programa 'Zapeando' / ATRESMEDIA

Un abandono al que se sumó Frank Blanco, el que fuera presentador del espacio durante seis años. "Esto no lo sabe ni mi madre. Después de casi seis años, creo que debía contároslo. A partir de septiembre no voy seguir en Zapeando porque ha llegado la hora de cambiar. Se acaba una etapa y estoy deseando contarnos de qué se trata”, dijo el día que anunció su marcha del formato de las tardes. ¿Quién será el siguiente en bajarse del barco?