El presentador Pablo Motos en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

El presentador Pablo Motos en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Famosos

[VÍDEO] Las sorprendentes imágenes de Pablo Motos tras pasar por una operación

El presentador de 'El Hormiguero' muestra en redes sociales unas imágenes impactantes tras salir del quirófano

20 noviembre, 2020 18:46

Nadie lo esperaba. Pablo Motos se despedía este jueves del El Hormiguero como siempre y este viernes ha sorprendido a sus seguidores con unas imágenes desde la cama de un hospital.

El presentador ha sido operado del hombro y ha subido un vídeo a su perfil de Instagram después de salir de la intervención y en el que aparece visiblemente afectado.

Aspecto desmejorado

"Estoy en el hospital que me acaban de operar del hombro, esto está así”, indica mientras enseña la venda que le cubre la cicatriz y el cabestrillo necesario para sujetar el brazo. Pese a lucir una sonrisa en su rostro, y asegurar que “estoy muy bien", el periodista aparece con un aspecto desmejorado y los ojos hinchados, tras la intervención.

Él mismo revela que le han metido un tubo en la garganta y duele un montón, pero todo ha salido fenomenal”, insiste. Tanto es así que se muestra optimista y adelanta que “el lunes estaré en el programa".

Promesa en duda

Palabras muy parecidas aparecen en el texto que acompaña a estas imágenes, donde mantiene que en tres días volverá al plató de Atresmedia para conducir su programa. Una promesa que, quien graba el vídeo no tiene tan claro.

“¿Sí? ¿Seguro? Todavía el médico no ha dicho que se pueda”, le apunta su acompañante. Pero Motos está convencido de que sí podrá. Lo que está claro por los comentarios que ha recibido es que tiene mucha gente que le anima a seguir adelante y le desea una pronta recuperación. Eso sí, queda saber por qué ha tenido que pasar por quirófano.

Destacadas Crónica Directo