Ana Rosa Quintana y Toñi Moreno en una entrevista / MEDIASET

Ana Rosa Quintana y Toñi Moreno en una entrevista / MEDIASET

Famosos

Toñi Moreno y Ana Rosa Quintana, a cuchillazo limpio

La andaluza acusa a AR de ser "haber hecho mucho daño" y la madrileña le reprende por ser "una quejica"

19 noviembre, 2020 18:35

La relación entre Ana Rosa Quintana y Toñi Moreno es cada día más tensa. Y un nuevo encontronazo entre ambas este jueves lo ha puesto en evidencia.

No es la primera vez que las presentadoras se dedican alguna que otra pulla la una a la otra, pero esta vez han tenido un cara a cara lleno de choques y confidencias.

Toñi escritora

La andaluza ha vuelto a los platós de Telecinco para presentar su libro Ser madre a los 40. La verdad del cuento, y lo ha hecho en el set de la reina de las mañanas. Frente a ella ha tenido que defender una frase que ya dijo y repite en el libro: “Cuánto daño ha hecho Ana Rosa a la maternidad”.

Para defenderse Toñi aclara que “nos hizo creer a todas” que se podían tener dos hijos a los 48 años. Un hecho que AR mantiene “lo pasé fenomenal, no tuve ningún problema, ni una angustia, ni un mareo, ni me cansé ni nada”.

Palabras de 'solidaridad'

Ante este recochineo, la expresentadora de Mediaset recuerda como le confesaba, “estoy fatal, estoy vomitando, no puedo hacer los programas, me sientan, me colocan en el programa y luego voy en mi casa como en volandas…”.

Quintana saltaba “eres una quejica”. Todo un detalle y muestra de empatía por su parte y entre compañeras de cadena, por aquel entonces.

Reproches

Pero si Moreno lo pasó mal durante el embarazo aún fue peor poco después, cuando vio que su cuerpo no se recuperaba muy rápido, precisamente. “Tú me decías que me dejara de tonterías”.

Estas bonitas palabras AR las acompañaba con un toque de orgullo y cuando se encontraban por los pasillos y con Toñi “andando con el barrigón” Quintana le espetaba “¡Yo tenía dos, dos!”.

El orgullo de AR

Cabe decir que todo lo que pasó la andaluza no lo vivió la madrileña. AR se regodeaba en señalar que ella, a los tres días de parir “estaba en mi casa tan ricamente, no me quedé gorda, qué quieres que te diga. Yo he nacido para esto”.

Toñí allí no se ha podido contener y ha estallado. Matiza que hay gente como ella, a quien recuperar la línea le cuesta y luego “están las del club de Pilar Rubio, Ana Rosa, Susana Díaz…”.

Problemas de futuro

Ante todas estas quejas y confesiones, Quintana le ha demostrado de nuevo como las gasta este jueves. Haciendo gala de su particular sentido del humor, amenaza que si ahora se queja debe preparase para lo peor, porque “también será adolescente”.

Montero entoces ha dejado de quejarse y con la lección aprendida pasa ya directa al ataque, porque dice tener la solución perfecta para cuando llegue ese momento: “Te la mandaré a tu casa”, concluye.