Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana defiende las reuniones entre amigos en tiempos de coronavirus / MEDIASET

Ana Rosa Quintana defiende las reuniones con amigos en pandemia

La presentadora de Mediaset ha dado a conocer su postura en relación a las reuniones entre amigos en tiempos de coronavirus

4 min

Estamos en plena segunda oleada por coronavirus, y se tienen que extremar todas las medidas para evitar que la cosa no vaya a más. Por este motivo, en muchas ciudades se ha instaurado el toque de queda y se ha limitado el número de personas con las que podemos reunirnos.

Unos encuentros con amigos, en pequeño comité, de los que Ana Rosa Quintana ha hablado alto y claro desde su programa. Y, como no podía ser de otra manera, sus palabras han desatado una gran polémica. ¿Qué ha dicho?

Ana Rosa Quintana sobre las reuniones

El toque de queda en Madrid se ha instalado desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana. Además los bares, terrazas, restaurantes y gimnasios siguen abiertos. Eso sí, desde el Gobierno se recomienda que la gente se quede en casa todo el tiempo que sea posible. Además, en relación a las reuniones con amigos se prohíbe que sean de más de seis personas.

Ana Rosa Quintana con un grupo de amigas suyas / INSTAGRAM
Ana Rosa Quintana con un grupo de amigas suyas / INSTAGRAM

Unos encuentros con los más allegados de los que Ana Rosa Quintana ha hablado. Y es que la presentadora no se calla absolutamente nada en relación a la pandemia del coronavirus. Pese a la delicada situación que estamos viviendo, debido al alto número de contagiados, la de Mediaset asegura que está a favor de que seis personas que no viven juntas puedan citarse en una misma casa durante el toque de queda. Una polémica postura que muchos de sus compañeros han criticado. "Hay más riesgo con seis personas en tu casa, que seis personas dando un paseo en la calle", ha soltado uno de sus colaboradores de programa, provocando un gran enfado en Quintana.

Ana Rosa Quintana, sobre el confinamiento

La reina de las mañanas de Telecinco también ha hablado acerca de un posible nuevo confinamiento domiciliario. Y es que en los últimos días varios han sido los expertos que han asegurado que en cuestión de dos semanas podríamos estar de nuevo encerrados en casa, para reducir la curva de contagios. 

Ana Rosa Quintana habla de un nuevo confinamiento casero por el coronavirus / MEDIASET
Ana Rosa Quintana habla de un nuevo confinamiento casero por el coronavirus / MEDIASET

"¿Por qué alargar la agonía y esperar tantos días? Las cifras demuestran que de nada sirven los torniquetes. Miremos el espejo de Europa y si hay que cortar, cortemos por los sano antes de que la infección se extienda por todo el cuerpo", ha afirmado Ana Rosa Quintana, más dura que nunca, dirigiéndose a los políticos. "Solo la unión nos hace fuertes. Por favor, pedaleen juntos hacia la meta en lugar de culpar de todo al ladrón de bicicletas", ha sentenciado.

Destacadas en Crónica Directo