Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana / EP

Ana Rosa Quintana destroza a Kiko Rivera

La veterana presentadora no le perdona un detalle que, por pequeño que sea, no pasa desapercibido: "Su testimonio pierde credibilidad"

3 min

La actualidad de la prensa rosa tiene el ojo puesto en Kiko Rivera, especialmente en la entrevista que concedió en exclusiva a Telecinco con el especial Cantora: la herencia envenenada del pasado viernes 13 de noviembre. Una cita de la que ha hablado todo el mundo, pero nadie como Ana Rosa Quintana.

La veterana presentadora ha sido la única capaz de reírse en directo con la entrevista del hijo de Isabel Pantoja, y la culpa la tiene un detalle que pasó de puntillas por los medios de comunicación, pero que la audiencia no ha perdonado en las redes sociales. ¿Qué será?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Un pequeño detalle no pasa desapercibido

El especial de Sálvame fue capaz de reunir a casi cuatro millones de espectadores que escucharon a Kiko Rivera revelar supuestos engaños realizados por su madre, Isabel Pantoja. Unas declaraciones que no fueron lo único en lo que se fijó la audiencia del programa y, como no podía ser otra, la propia Ana Rosa Quintana.

El pendiente que llevó Kiko Rivera a lo largo de su entrevista en Telecinco / EP
El pendiente que llevó Kiko Rivera a lo largo de su entrevista en Telecinco / EP

Se trata del pendiente que lució el disc jockey a lo largo de su entrevista. Un ínfimo detalle que ha desatado las risas de la presentadora: "Yo lo miraba desde casa y decía... ¿Qué necesidad?". Y es que el complemento que lució Kiko no era otra cosa que la chapa de una lata. "Con una chapa de Coca-Cola en la oreja, su testimonio pierde credibilidad. No es una frivolidad, lo digo de verdad", ha reflexionado Ana Rosa.

Para quitarle un poco de hierro al asunto

Una de sus colaboradoras, Cruz Morcillo, ha avivado algo más el fuego al asegurar que estaba "bastante de acuerdo contigo, la estética es algo muy importante". Una crítica al hijo de Paquirri que, según la presentadora, lo ha hecho para "quitar un poco de hierro a lo duro que es todo, porque es durísimo".

Las redes ya se rieron en su momento del pendiente de Kiko, el cual también vistió el pasado sábado 17 de octubre en el Sábado Deluxe. Un detalle que los haters relacionaron con la conspiración de si realmente le falta tanto dinero al músico que denuncia a su madre porque "no tiene ni para comprarse joyas".

Destacadas en Crónica Directo