El jurado de 'Masterchef Celebrity' con Boris Izaguirre / RTVE

El jurado de 'Masterchef Celebrity' con Boris Izaguirre / RTVE

Famosos

[VÍDEO] ¿Boda en 'Masterchef Celebrity 5'? Un aspirante le pide la mano a Pepe Rodríguez

El concurso de cocina de Televisión Española recibe como invitado especial al escritor Boris Izaguirre

17 noviembre, 2020 15:46

La quinta edición de Masterchef Celebrity ha pasado su ecuador y encara su recta final cargada de sorpresas. Una de ellas es la visita de Boris Izaguirre y una peculiar petición de boda.

En el programa de este martes el escritor venezolano, exconcursante del programa, vuelve al plató para repartir suerte, o no. Él será el encargado de iniciar un bingo que determinará de qué ingredientes podrán disponer los participantes para preparar el plato de la primera prueba.

[poll:105]

¿Boda a la vista?

Las dificultades no acabarán ahí. En la prueba de exteriores, que se celebra en Barcelona, tendrán que imitar los platós de Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, responsables del restaurante Disfrutar.

Pero más allá de las pruebas, las imágenes promocionales revelan un detalle que no ha pasado desapercibido a los seguidores del reality. Una persona se ha arrodillado ante Pepe Rodríguez, en lo que parece una pedida de mano en toda regla.

Florentino Fernández y Pepe en 'Masterchef Celebrity' / RTVE

Florentino Fernández y Pepe en 'Masterchef Celebrity' / RTVE

Respuesta final

Esta persona no es otra, ni más ni menos que Florentino Fernández, bueno, más bien Flosie, el controvertido personaje del actor. Pero no ha tenido mucha suerte. Al menos, por el momento.

El programa de este martes parece que va a deparar sorpresas. La primera, la del delantal dorado. El ganador de la primera prueba logrará la inmunidad en la prueba de exteriores, Y además, está el regreso de Máximo Huerta

Destacadas en Crónica Directo