Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El escritor y periodista Máximo Huerta / EP

Máximo Huerta vuelve a Televisión Española

El escritor y periodista regresa a la cadena pública de la que salió eyectado a medidos de 2020

2 min

Máximo Huerta ha vuelto a Televisión Española. La cadena de la que salió eyectado brutalmente y que tanto dolió al periodista.

"Me he llevado un gran disgusto y me parece injusto y un error", confesaba este mes de mayo después de que el ente público retirara de la parilla su programa A partir de hoy. "Creo que TVE ha perdido un oasis y un gran programa lleno de voces que no están en los medios", matizaba.

Los conscursantes de Masterchef Celebrity / EP
LA ENCUESTA ¿Quién cree que va a ganar Masterchef Celebrity?

Regreso inesperado

Él, por suerte, ha podido refugiarse en la literatura, otra de sus grandes pasiones, y en el mundo de la pintura, tal y como muestra en sus redes sociales. Un duro golpe profesional del que Máximo pudo pasar página

Tanto es así que este martes reaparece en Masterchef Celebrity. Es uno de los comensales invitados en la primera prueba de la edición de esta noche, en calidad de amigo de Gonzalo Miró.

Agua pasada

Él mismo lo anunciaba minutos antes de que empezara el reality a través de los redes sociales, con una fotografía en la que aparece junto a Gonzalo Miró. Una imagen en la que confesaba: "Hoy ceno en Masterchef"

Parece que el autor de El amor bastaba no guarda rencor con la cadena que le echó y del que se fue tan dolido. Aunque también es cierto que tampoco le han preguntado por como se sentía.

Destacadas en Crónica Directo