Elsa Pataky y Chris Hemsworth / INSTAGRAM

Elsa Pataky y Chris Hemsworth / INSTAGRAM

Famosos

Así ha sido la escapada de fin de semana de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Una paradisíaca isla de Australia, el marco ideal para que la pareja disfrute de unos días en compañía de sus amigos

14 octubre, 2020 14:58

No mentimos al afirmar que Elsa Pataky y Chris Hemsworth, junto a sus tres hijos, forman una de las familias más consolidadas del mundo del cine. Sus viajes a lugares exóticos y su compromiso con el planeta Tierra hacen que sean uno de los matrimonios que más acaparan la atención mediática. Una visibilidad que aprovechan especialmente para concienciar sobre la necesidad de preservar el medioambiente y luchar contra el cambio climático. Dos acciones que no pierden de vista ni cuándo van de escapada, como en esta última ocasión.

Sólo 100 visitantes a la vez

La pareja se ha trasladado hasta Lord Howe para disfrutar de un fin de semana en compañía de los hermanos del actor y una familia de amigos más. El destino escogido se trata de una isla ubicada al sureste de Australia que está considerada como uno de los entornos más sostenibles del globo. Con una ocupación máxima de 100 visitantes cada vez, este paradisíaco lugar, de clima tropical, ha sufrido los golpes de la pandemia que ha paralizado buena parte del turismo mundial.

Algo de lo que se hacía eco el protagonista de Thor, mientras invitaba a visitar Lord Howe a través de su cuenta de Instagram: "Este paraíso es uno de los ecosistemas más únicos del mundo, pero como muchas comunidades pequeñas depende del turismo. Gracias por la hospitalidad".  Y es que no cabe duda que la familia que forman los Pataky & Hemsworth se lo ha pasado en grande haciendo turismo de proximidad.

Jornadas muy intentas

Baños en un mar de aguas cristalinas, sesiones de buceo, pádel surf, comidas en la playa rodeados de palmeras o paseos en lancha y por las montañas, son tan solo algunas de las actividades que han realizado y que han compartido en sus redes sociales.

Imágenes de ensueño por las que han acumulado casi tres millones de "me gusta" y más de siete millones de reproducciones en un vídeo de lo más gracioso en el que se ve a los gemelos de la pareja subir unas escaleras calzados con las aletas de submarinista. Un deporte al que tampoco ha renunciado Chris pese a su reciente rotura de tobillo. Así pues, Hemsworth junto a su hermano, no ha dudado en meterse bajo del agua para descubrir las maravillas del Mar de Tasmania.