Menú Buscar
La actriz Elsa Pataky en una imagen de archivo / CD

Elsa Pataky confiesa: "No sé cómo sigo con Chris Hermswoth"

La actriz reconoce que su relación fue muy rápida, se casaron al año y tuvieron hijos, algo que complicó la continuidad de la pareja en algunos momentos

2 min

Elsa Pataky ha hablado sobre la idílica relación que mantiene con Chris Hemsworth, o al menos eso parece de puertas para afuera. Aun así, la actriz ha confesado en una entrevista para la edición australiana de la revista Vogue que su relación no es tan perfecta. Ella misma ha confesado que no sabe cómo ha aguantado la relación.  

La española achaca diversos motivos, a parte de los profesionales, para que su relación haya sido difícil de llevar, pero exitosa. Pataky asegura que todo lo hicieron muy rápido."No sé cómo hemos sobrevivido como pareja. Nos casamos y solo un año después teníamos hijos, eso presionó muchísimo nuestro matrimonio. Pero conseguimos llevarlo bien porque hay mucho amor entre nosotros. Tenemos personalidades muy fuertes, pero nos queremos mucho. Hacemos que funcione", ha detallado la intérprete.

"Creo que en los años que llevamos juntos hemos estado muy bien. Todo matrimonio tiene altibajos y hay que hacer un trabajo constante para conseguir mantener una buena relación y lograr estar juntos para siempre. Los padres de Chris llevan juntos toda la vida y eso es precioso". 

Además Pataky ha resaltado la labor de Chris como padre, al que tilda de 'padrazo'.