Menú Buscar
Elsa Pataky con Chris Hemsworth en una imagen de archivo / CD

Elsa Pataky se sincera sobre sus inicios con Chris Hemsworth

La actriz española ha contado algunas de las anécdotas de su relación con Chris, especialmente durante sus inicios

2 min

Elsa Pataky ha concedido una entrevista a la revista australiana ELLE en la que ha protagonizado la portada del número de febrero aprovechando la presentación de su nueva película junto a su marido Chris Hemsworth

La actriz española, de 41 años, ha hablado de su nuevo film, el primero que protagoniza junto a su marido. En la entrevista Pataky ha contado algunas de las anécdotas desconocidas hasta ahora sobre su relación con el actor australiano y cómo se conocieron. 

La pareja comenzó su relación en 2009 y se casaron en secreto antes de cumplir un año oficial de relación. A los tres años nació India Rose, su primera hijo, y en 2014 los mellizos Tristan y Sasha. Pataky se ha referido a esos años como "difíciles" ya que a su entender " cuando comienzas una familia sin conocerse demasiado el uno al otro puede ser complicado".

"Él era muy joven para formar una familia y, al mismo tiempo, hacía malabares con su carrera", prosigue Pataky. "Sin embargo, él siempre intentaba ser el mejor padre y nunca ha fallado a la hora de hacerme sentir que la familia era lo más importante para él. Así es como nos hemos hecho fuertes juntos". Cabe recordar que Chris tiene ahora 34 años, y es siete años menor que la actriz. 

Elsa Pataky también se refiere en la charla al hecho de poner, como muchas otras mujeres, su carrera en segundo plano al ser madre: "Es interesante cómo puedes ser una mujer exitosa que ha trabajado toda su vida y, cuando tienes hijos, de repente tu carrera no es tan importante y no la aprecias tanto. Sólo piensas: '¿Qué estoy haciendo? '¿He peleado toda mi vida por esto y ahora no sé si realmente lo quiero?".

"De alguna manera, es injusto porque no creo que los hombres pasen por eso", añade.