Menú Buscar
Elsa Pataky y Chris Hemsworth liberan demonios de Tasmania / INSTAGRAM

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, muy involucrados con la preservación del medioambiente

La pareja de actores libera once ejemplares de una especie de marsupiales en peligro de extinción

Jordi Nieto
3 min

No cabe la menor duda que la pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth encabeza la lista de parejas perfectas de celebrities. No solo lo decimos por las constantes y románticas dedicatorias que se dedican y a las que tienen acostumbrado a su público de redes sociales, si no porque, junto a sus tres hijos, han creado una familia involucrada al 100% en el cuidado del medio ambiente y en la lucha contra el cambio climático.

Demonio de Tasmania

La actriz de Al salir de clase y su marido han participado este fin de semana en la liberación de once marsupiales en una reserva natural de Australia, conocida como  Barrington Tops, en la región de South Wales. Con esta acción, el matrimonio ha reintroducido esta especie en peligro de extinción, conocida como demonio de Tasmania, en los bosques de la gran isla. Unos animales que hace 3000 años habitaban en sus parajes, pero que con el paso del tiempo y la introducción de nuevos felinos depredadores, ha ido desapareciendo. 

El acto que fue emitido en directo por el canal de televisión 7News, ha servido para que los actores ayuden a contribuir en una campaña que se está llevando a cabo sobre la importancia de la preservación de las especies autóctonas. Una iniciativa que ha encontrado en Elsa y Chris los mejores embajadores para ganar visibilidad y que ha sido de lo más aplaudida.

Vida en Australia

La pareja que se mudó a finales del año pasado a la mansión que posee en la costa este, Byron Bay, parece haber encontrado el entorno idóneo en el que criar a sus tres hijos. Se trata de una casa ecofriendly, situada frente al mar, en la reserva natural de South Wales, que cuenta con todo el techo de placas solares y los últimos avances en sostenibilidad y recursos naturales. Una vivienda con líneas modernas y decoración rústica que tanto el protagonista de Thor como la ex de Fonsi Nieto, para envidia de todos, muestran constantemente a través de sus perfiles de Instagram.

Caballos, canguros, koalas o aves exóticas son tan solo algunas de las especies con las que convive la familia desde que apostó por abandonar su residencia en Malibú (EEUU) y trasladarse a la tierra natal de Hemsworth.