El pasad sábado 10 de octubre por la tarde, Terelu Campos y Carmen Borrego se sentaron en el plató de Viva la vida para responder a todas las críticas recibidas, tras la polémica surgida entre su madre y Jorge Javier Vázquez, el emperador de la telebasura.

Una entrevista que está dando mucho que hablar y ha levantado muchas ampollas. Y es que Terelu Campos fue la única que habló, anulando por completo a su hermana Carmen Borrego. Un comportamiento que llamó la atención de muchos y que ahora podría tener una explicación de lo más lógica. ¿Qué ha pasado? 

La exclusiva de Carmen Borrego

Según ha destapado Kiko Hernández en Sálvame, durante la tarde del martes 13 de octubre, la tertuliana de Viva la vida estaría planificando una exclusiva, para las próximas semanas, para poner a caldo a Jorge Javier Vázquez y responder a todas las críticas que está recibiendo a lo largo de estos días.

Carmen Borrego y Terelu Campos después de su entrevista en 'Viva la vida' / AGENCIAS

Ataques varios que la acusan de haber sido la causante del declive profesional de su madre, María Teresa Campos, o de formar parte de un clan "enfermo", entre otras cosas. Una entrevista en profundidad que Carmen Borrego habría confesado a sus amigos más íntimos, pero no habría dicho a Terelu Campos, quien no sabría absolutamente nada de los planes de su hermana. Y es que si por algo es conocida la tertuliana es por ofrecer exclusivas a diestro y siniestro, como ha venido haciendo desde que se convirtiera en personaje.

La respuesta de Carmen Borrego

Tras soltar semejante bombazo, la propia Carmen, quien estaba viendo el programa desde su casa, ha mandado un claro mensaje a Mila Ximénez para que lo leyese en directo y en alto. "Te juro por mis hijos que esto no es verdad. No he dicho jamás que vaya a hacer una entrevista", ha asegurado la hija de María Teresa Campos a la colaboradora de Sálvame. Un mensaje que no ha sentado nada bien a Kiko Hernández quien, muy enfadado, ha dicho: "A mi no me vuelvas a desmentir en tu vida".

Carmen Borrego en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Además, fruto del enfado, ha desvelado que Carmen Borrego, pese a negarlo públicamente, le manda mensajes de manera continuada. "Lo que le acabas de mandar a Mila me lo podrías haber dicho porque conmigo tienes comunicación diaria y te digo que, de aquí a dos o tres semanas, veremos tu exclusiva. Lo digo para que tengas tiempo de decírselo a Terelu", ha sentenciado Kiko Hernández, quien ha aprovechado de tacharla de "mentirosa". En la supuesta exclusiva, ¿pondrá Carmen Borrego fino al colaborador de Sálvame también?