Cristina Pedroche arrasa en las redes con su nuevo cambio de look / INSTAGRAM

Cristina Pedroche arrasa en las redes con su nuevo cambio de look / INSTAGRAM

Famosos

Cristina Pedroche sacude las redes con su impactante cambio radical

La colaboradora de 'Zapeando' ha publicado una fotografía en sus redes que no ha pasado desapercibida para nadie

9 octubre, 2020 11:04

Cristina Pedroche está en boca de todo el mundo. La colaboradora de televisión ha presumido de un impactante cambio radical en sus redes sociales con el que ha desatado la locura.

Una fotografía en la que la pareja del chef David Muñoz, no parece ni ella. De ahí que todos sus amigos y seguidores en las redes le hayan comentado exactamente lo mismo. ¿Quieres ver el gran cambio de Cristina Pedroche?

La nueva imagen de Cristina Pedroche

"Parece que estoy triste, pero no. Amo que Óscar Lozano juegue con mi pelo". Este ha sido el comentario que la colaboradora de televisión ha publicado en su cuenta de Instagram, tras pasar por las manos de su peluquero de confianza y terminar con un peinado muy innovador y llamativo. Y es que Pedroche, luciendo un escotado vestido de cuadros en tonos naranjas, se ha fotografiado presumiendo de voluminosa y rizada melena, que nada tiene que ver con el largo pelo que luce siempre.

Cristina Pedroche presume de melena rizada con mucho volumen en las redes / INSTAGRAM

Cristina Pedroche presume de melena rizada con mucho volumen en las redes / INSTAGRAM

"Perdona?!?!? Que tipo de DIOSA eres???????", "Increíble!!!", "Ualaaaa", "Flipante" o "Me flipa" son algunos de los muchos comentarios que sus amigos y seguidores le han hecho llegar a través de Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores, que se dice pronto.

Su otro gran cambio

Pese a que las redes han enloquecido con el nuevo look capilar de Cristina Pedroche, lo cierto es que la televisiva no es la primera vez que sorprende a todos con los peinados que se hace. En enero del 2019, también de la mano de su peluquero de confianza, Cristina optó por pasarle al pelo estilo "afro". "Leona power", escribió por aquel entonces junto al emoticono de la cara de un león.

Cristina Pedroche presume de pelo afro en sus redes sociales / INSTAGRAM

Cristina Pedroche presume de pelo afro en sus redes sociales / INSTAGRAM

"Muy guapa, pero las leonas no tienen pelo largo!", "Te pareces a Alicia Keys!", "Leonaaa guapaaa", "Guapaaaa" o "Qué guapa, hija", fueron algunos de los muchos comentarios que le hicieron llegar. ¿Cuál será el siguiente peinado con el que nos sorprenda la colaboradora de Zapeando?