Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche revoluciona las redes con su último desnudo / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se marca un imposible desnudo integral

La colaboradora de 'Zapeando' ha dejado a todos con la boca abierta con la comentadísima fotografía que ha publicado en sus redes

3 min

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La colaboradora del programa Zapeando ha subido la temperatura en las redes sociales con un imposible desnudo integral con el que se ha propuesto desafiar las estrictas leyes de censura de Instagram.

Una estampa en la que la pareja del chef David Muñoz, quien ha anunciado la reapertura del restaurante DiverXO tras el incendio que sufrió a finales de agosto, aparece haciendo una complicada postura de yoga, uno de sus deportes favoritos. ¿Cómo te quedas?

El desnudo integral de Cristina Pedroche

Para sorpresa de sus casi tres millones de seguidores en las redes sociales, la de Vallecas se lo ha quitado todo y se ha marcado un tremendo desnudo integral mientras realiza una imposible postura de yoga. Una fotografía que se ha hecho al aire libre, sentada sobre el césped, con la que ha revolucionado a todo el mundo y nunca mejor dicho. Y es que en cuestión de pocas horas la instantánea más picante de Pedroche ha alcanzado más de 76.000 'me gusta', que se dice pronto.

Cristina Pedroche se desnuda para hacer una imposible postura de yoga / INSTAGRAM
Cristina Pedroche se desnuda para hacer una imposible postura de yoga / INSTAGRAM

"Mi cuerpo. Mi templo. Aunque a veces esté hecha un lío", ha escrito la televisiva junto con el emoticono de un corazón rojo. "Donde está Cristina", "Te superas cada foto!!!!" o "Ohhhhhhhh una escultura" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar sus amigos, entre ellos la actriz Maribel Verdú. Además, su marido, el cocinero David Muñoz le ha soltado el siguiente piropo: "Diosa Vallekano-Griega".

El último desnudo de Cristina Pedroche

La reciente estampa que la colaboradora de Zapeando ha publicado en sus redes sociales se suma a la fotografía que compartió a mediados de julio, antes de irse de vacaciones de verano. Para la ocasión, Pedroche sorprendió a todos posando completamente desnuda delante de una gran ventana. De esta manera consiguió que parte de su silueta, especialmente su trasero, espalda y piernas, quedara reflejada en el cristal.

Cristina Pedroche se marca un desnudo integral delante de un espejo / INSTAGRAM
Cristina Pedroche se marca un desnudo integral delante de un espejo / INSTAGRAM

"El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar", rezó Cristina. "La naturaleza al desnudo es lo más bonito", "Qué culillo tan mono", "Menuda sombra bombón" o "Sí que sí, una mujer tiene la libertad de hacer lo que le de la gana" fueron algunos de los muchísimos comentarios que en su día le hicieron llegar.