Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche sufre un comentado descuido en las redes sociales / INSTAGRAM

El descuido de Cristina Pedroche con el que lo enseña todo

La colaboradora de 'Zapeando' protagoniza un comentado momento después de que su mini vestido le juegue una mala pasada

3 min

Cristina Pedroche vuelve a estar en boca de todo el mundo por el último vídeo que ha publicado en sus redes sociales. Como viene siendo costumbre, la colaboradora de televisión se ha marcado un baile en su cuenta de Instagram antes de ocupar su silla en el programa Zapeando.

Una coreografía que se ha vuelto viral, después de que su mini vestido negro le haya jugado una mala pasada y haya terminado por enseñar mucho más de la cuenta. ¿Aún no has visto el momento?

Cristina Pedroche lo enseña todo

Ataviada en un atrevido mini vestido negro, de cuerpo ajustado, con escote y volantes en la parte inferior, Cristina Pedroche ha deleitado a sus casi tres millones de seguidores bailando al ritmo de la nueva canción de la mexicana Thalía con Myke Towers, La Luz. Una coreografía que se ha marcado en las inmediaciones de Atresmedia, minutos antes de ocupar su silla de colaboradora en Zapeando.

Cristina Pedroche enseña más de la cuenta con su baile de Instagram / INSTAGRAM
Cristina Pedroche enseña más de la cuenta con su baile de Instagram / INSTAGRAM

El caso es que en un momento de su sensual baile, la mujer del chef David Muñoz se disponía a bajar unas escaleras cuando un soplo de aire le jugó una mala pasada, levantándole el vestido y mostrando su parte íntima. Un descuido que se añade a otro gesto de Pedroche quien, en el mismo baile, se levanta sutilmente la parte de atrás de su vestido, para mostrar parte de su trasero. Y es que la de Vallecas está encantada con su cuerpo, puesto que se machaca duro en el gimnasio para lucir una silueta espectacular.

No es la primera vez de Cristina Pedroche

A mediados de noviembre del 2019, Cristina Pedroche vivió otro sonado percance en las redes. La televisiva, tal y como ha hecho esta última vez, también publicó en sus historias de Instagram un vídeo bailando. Para la ocasión, enfundada en un mini vestido azul, movió sus caderas al ritmo de la canción Nadie Sabe del cantante cubano Nacho.

Cristina Pedroche enseña sus bragas blancas en las redes sociales / INSTAGRAM
Cristina Pedroche enseña sus bragas blancas en las redes sociales / INSTAGRAM

Una coreografía con la que Pedroche, gran amante del baile, se entregó tanto que terminó por enseñar la ropa interior, unas braguitas de color blanco. Aunque la cosa no terminó aquí, sino que segundos después, la de Zapeando, y por culpa del vertiginoso escote de su modelito, mostró a todos su sujetador negro. De seguir mostrando más de la cuenta, ¿censurará Instagram los comentados y sensuales bailes de Cristina Pedroche?