Menú Buscar
Cristina Pedroche se muda a una espectacular mansión en la urbanización de La Finca / INSTAGRAM

Así es la increíble mansión a la que se ha mudado Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' y su marido, el cocinero David Muñoz, han empezado una nueva vida justo después de las vacaciones de verano

4 min

Cristina Pedroche y David Muñoz han estrenado una nueva etapa en su vida. La colaboradora de televisión y el experto en fogones se han mudado a una lujosa mansión ubicada en la elitista urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Un nuevo rumbo en la vida de ambos que les hace muchísima ilusión. Así lo ha dejado claro Cristina Pedroche en sus redes sociales, donde ha publicado varios vídeos para contar a sus seguidores que la mudanza a su nuevo palacete estaba llegando a su fin. ¿Cómo es su nueva casa?

La mansión de Pedroche y Muñoz

La colaboradora de Zapeando y uno de los chefs más conocidos de España acaban de estrenar nueva etapa en sus vidas. Ambos se han mudado a una enorme mansión situada en una de las mejores urbanizaciones de España. Una propiedad de alquiler, atención porque impone, que ronda los 2,5 millones de euros. Además, la nueva vivienda de la pareja, entre otras comodidades, goza de una piscina privada que los tortolitos podrán disfrutar durante los últimos días que quedan de verano.

Cristina Pedroche se fotografía en la enorme piscina de su nueva mansión / INSTAGRAM
Cristina Pedroche se fotografía en la enorme piscina de su nueva mansión / INSTAGRAM

De hecho Cristina Pedroche ya se ha fotografiado en ella. Recientemente, en su cuenta de Instagram, ha publicado una foto en la que aparece metida en el agua luciendo un sugerente bikini. "Aún quedan días de verano... (era así la canción, ¿no?)", escribió la de Vallecas. A lo que su marido, Muñoz, muy contento con el cambio que han hecho en sus vidas, le contestó: "La más bonita. Siempre juntos. Te amo". Así las cosas, la pareja ha puesto en alquiler el piso en el que vivían hasta hace poco, ubicado en la zona de Embajadores. Una elegante vivienda que compraron en el año 2017, que tiene 130 metros cuadrados y que dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baño y una gran y equipada cocina. ¿Conseguirán encontrar a alguien que se interese pronto por su antiguo nidito de amor?

La mudanza de Cristina Pedroche

El mes de agosto ha sido un tanto agobiante para Cristina Pedroche y David Muñoz. Y es que los dos no solamente han tenido que hacer frente al incendio que se vivió en las cocinas del restaurante del chef, Diverxo, sino que han tenido que compaginar sus apretadas agendas laborales con la mudanza a su nueva casa.

Cristina Pedroche habla de su mudanza en las redes sociales / INSTAGRAM
Cristina Pedroche habla de su mudanza en las redes sociales / INSTAGRAM

"Reconozco que todo el mes de agosto, con el curso de yoga y el trabajo, me he tomado la mudanza con mucha tranquilidad. Pero estas son las últimas cajas. Ya no queda casi nada", ha afirmado la televisiva en su Instagram, donde acumula cerca de tres millones de seguidores. "Hacer una mudanza es horrible porque estás todo el día deshaciendo cajas. Necesitaré yoga para el dolor de espalda jaja", ha añadido Pedroche en sus redes sociales. Cuando estén completamente instalados, ¿enseñarán todos los rincones de su nueva y lujosa mansión?