Menú Buscar
Cristina Pedroche muestra por descuido un pezón en sus redes sociales / INSTAGRAM

Cristina Pedroche la lía en Instagram enseñando un pezón

La colaboradora de televisión ha vuelto a ser víctima de los bailes que hace justo antes de ocupar su silla de colaboradora en 'Zapeando'

3 min

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Se ha grabado bailando en las inmediaciones de Atresmedia y ha terminado enseñando mucho más de la cuenta. Un pequeño despiste que le podría pasar mucha factura.

Y es que la pareja del chef David Muñoz ha desafiado las estrictas leyes de censura de desnudos en Instagram mostrando a todos sus seguidores un pezón. ¿Le cerrarán la cuenta?

El pezón travieso de Pedroche

Ataviada en un arriesgado traje gris con rayas diplomáticas blancas, la televisiva, siendo fiel a sus movimientos de cadera, se ha vuelto a grabar dándolo todo antes de entrar en plató. Un enésimo baile que ha publicado en sus historias de Instagram, y no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que Pedroche ha terminado enseñando un pezón.

Cristina Pedroche enseña un pezón en sus redes sociales / INSTAGRAM
Cristina Pedroche enseña un pezón en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un descuido fruto de la complicada americana estilo torera, con el vientre al aire, pronunciado escote y sin nada debajo. "El día está un poco gris... pero solo un poco" ha escrito Pedroche junto a una fotografía en la que posa con el modelito de la discordia. Un atrevido look que complementa con el pelo recogido en un moño alto y unos zapatos de tacón negros. "Que me borren septiembre del calendario", "Contigo no creo que hayan días grises", "Estás tremenda" o "Si te veo así por la calle, me desmayo" le han comentado algunos.

No es la primera vez que le pasa

Hace tan solo pocos días, Pedroche volvió a ser víctima de sus atrevidos modelitos. El caso es que la de Atresmedia se grabó, también bailando, ataviada en un sugerente vestido negro de tirantes y falda efecto campana. Una atuendo que le jugó una mala pasada mientras bajaba las escaleras. Y es que un fuerte soplo de aire le levantó la parte delantera del vestido y terminó enseñando su parte más íntima y preciada.

Cristina Pedroche enseña más de la cuenta con su baile de Instagram / INSTAGRAM
Cristina Pedroche enseña más de la cuenta con su baile de Instagram / INSTAGRAM

Aunque la cosa no terminó aquí, sino que Cristina Pedroche, unos segundos más tarde, se levantó ella misma la parte trasera de su modelito y mostró lo que viene siendo parte de su trasero. Unos gestos con los que la pareja de David Muñoz demuestra, a sus casi tres millones de seguidores en Instagram, que está más encantada que nunca con su cuerpo, puesto que se machaca como la que más haciendo ejercicios en el gimnasio, saliendo a correr y practicando yoga, una de sus grandes aficiones. Claro que sí, guapi.