Impacto de un coche contra un jabalí / EP

Impacto de un coche contra un jabalí / EP

Sucesos

Un conductor choca contra un jabalí y muere al comprobar lo sucedido

Los servicios de emergencias médicas acudieron al lugar y trataron, sin éxito, de salvarle la vida a la víctima

9 octubre, 2020 10:54

Los atropellos de animales en las carreteras de España son algo común. Desde los típicos mosquitos hasta conejos, pasando por algunas aves o perros. Menos habitual es lo que le pasó a un conductor que se cruzó con un jabalí y acabo muriendo, pero no por el accidente.

Los hechos sucedieron en la autopista A-66, a pocos metros de la rotonda de Plaza de Castilla en dirección a Mieres, en la provincia de Oviedo (Asturias).

Atropello

La víctima, un hombre de 55 años cuyas iniciales son F. V. G, paró su coche después de que un jabalí se cruzara frente a su vehículo y chocara con él.

El conductor detuvo su automóvil en ese momento y bajó del coche para ver que es lo que había ocurrido, pero justo en ese momento sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Muerte

Cuando las unidades de servicios de emergencias médicas acudieron al lugar trataron de salvarle la vida, pero el hombre había fallecido en el acto tras padecer un infarto.

La Policía Local y los profesionales médico-sanitarios desplazados a la zona del accidente sólo pudieron limitarse a redactar el atestado de los hechos.