María Teresa Campos y Edmundo Arrocet pusieron punto y final a lo suyo en noviembre del 2019, pese a que no se hizo oficial hasta diciembre del mismo año. Desde entonces, la que fuera presentadora está bastante tocada y no consigue superar la traumática ruptura.
Un dolor del que ha hecho gala recientemente, llorando por Edmundo en una entrevista que ha concedido a Bertín Osborne. Pero la cosa no termina aquí sino que en las últimas horas, el chileno habría mandado un inesperado y misterioso mensaje a la que fuera su pareja, que podría hacer que las cosas cambiaran de manera radical. ¿Cómo te quedas?
El mensaje de Edmundo a María Teresa Campos
Tal y como Jorge Javier Vázquez ha desvelado en el programa Sálvame, María Teresa Campos, recientemente, ha recibido un mensaje muy sonado que podría venir de parte del artista chileno, pese a que aún no se ha podido confirmar. "A ella le envían un mensaje utilizando el término 'morita', que es como la llamaba Edmundo en la intimidad, y es muy raro lo que le piden", ha apuntado el de Badalona. "Le dicen que desvele su contraseña de Facebook, aunque el mensaje no es para volver ni nada". Es decir, que alguien estaría tendiendo una trampa a la veterana periodista, haciéndose pasar por Arrocet. Pero la pregunta es, ¿por qué? ¿Tiene información confidencial María Teresa en sus redes y de salir a luz se podría liar parda?
Sin embargo, Antonio David, gran enemigo del clan Campos, mantiene una versión totalmente opuesta. El ex guardia civil asegura que el mensaje que ha recibido María Teresa Campos sí es de parte de Edmundo Arrocet. Un acercamiento que no sería para pedirle que volvieran a ser novios, pero sí para recuperar la bonita amistad que tenían antes de enamorarse. ¿Quién dice la verdad? ¿Jorge Javier o Antonio David? ¿Tiene intención el chileno de recuperar a María Teresa? Menudo salseo.
Las lágrimas de María Teresa
Este enigmático cruce de mensajes se produce pocos días después de que María Teresa se rompiera en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur. La que fuera presentadora dijo: "Todavía no lo comprendo, sé que se ha sido amigo tuyo, pero no lo comprendo. No me lo puedo creer". Unas palabras, en relación a la traumática ruptura que tuvieron a través de varios mensajes, con las que deja patente que aún sigue muy tocada por lo ocurrido.
Unas lágrimas a las que Edmundo ha reaccionado, y no precisamente para bien. El chileno, según desveló El Programa de Ana Rosa, no tiene pensado reconciliarse con la que fuera presentadora porque sigue muy dolido con ella. En este sentido, sus más allegados aseguran que Edmundo aún está esperando una explicación por parte de la Campos. Solamente de esta manera, el artista se plantearía dar carpetazo a todo lo ocurrido en un pasado y empezar de nuevo con la veterana periodista. ¿Accederá María Teresa al trato de Arrocet? ¿Se pondrá en contacto con él para acercar posturas?