Enrique Ponce vuelve a estar en boca de todo el mundo. Esta vez no tiene que ver con ninguna dedicatoria que haya hecho a Ana Soria, a través de las redes sociales, o un nuevo encuentro con Paloma Cuevas, con quien rompió a principios de verano tras más de 20 años juntos y dos hijas en común.
El torero de Valencia se ha convertido en protagonista tras protagonizar un supuesto altercado, bastante grave, mientras estaba con su joven chica en la terraza de un restaurante del municipio almeriense Roquetas de Mar.
El espectáculo público de Enrique Ponce
Tal y como ha informado el programa Sálvame, el diestro, en las últimas horas, la ha liado hasta decir basta mientras estaba con Ana Soria en un restaurante de Almería. Unos hechos de los que varias personas han sido testigos. Por este motivo no han dudado en llamar al espacio de Telecinco y contar lo ocurrido. Se ve que Ponce, según ha relatado una de las personas que estaba de cuerpo presente, la lió tras percatarse que varios clientes no paraban de hacerle fotos junto a su pareja.
Un protagonismo absoluto que llevó al torero a perder los papeles. En este sentido, Ponce terminó golpeando y tirando al suelo el teléfono móvil de una de las personas que le estaba haciendo fotos. "Enrique Ponce se puso como un demonio y gritó a todos los trabajadores del local para que le pusieran un biombo, un reservado o algo", ha contado la persona que se ha puesto en contacto con el programa de Jorge Javier. Además ha añadido que el matador "amenazó" a los dueños del local con irse si no hacían nada para que él y su chica pudieran estar tranquilos.
Ana Soria da la cara por su churri
Nada más escuchar la información difundida por Sálvame, la joven de Almería, muy enamorada del torero, se ha puesto en contacto con el programa para desmentir lo ocurrido. Soria, quien hace poco ha celebrado su 23 aniversario, ha negado el altercado alegando a que ellos dos acuden con mucha asiduidad a dicho restaurante y conocen a todo el mundo.
Sin embargo, desde Sálvame han informado que no solamente una persona se ha puesto en contacto con ellos, para hablar del violento episodio de Enrique Ponce, sino que han sido varias. ¿Quien miente? ¿Ana Soria y Ponce? ¿O todo el resto de personas que estaban en el restaurante y vieron la cara más oculta del torero?