Carlota Corredera habla de sus problemas de salud por culpa de presentar 'Sálvame' / MEDIASET

Carlota Corredera habla de sus problemas de salud por culpa de presentar 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

Los problemas de salud de Carlota Corredera por culpa de 'Sálvame'

La presentadora gallega se ha sincerado más que nunca y ha confesado que trabajar delante de las cámaras no es tan perfecto como parece

21 septiembre, 2020 13:28

Carlota Corredera ha sorprendido a sus seguidores con las últimas declaraciones que ha hecho en relación a su estado de salud. Unos preocupantes síntomas que, según ha confesado, ha desarrollado fruto de todos los años que lleva trabajando en Sálvame.

Un testimonio con el que la gallega ha querido mostrar la realidad a la que se expone día tras día, para desmontar la teoría que trabajar delante de las cámaras no es tan perfecto como algunos se piensan. ¿Qué ha dicho? ¿Qué le pasa?

Los problemas de salud de Carlota Corredera

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Mediaset ha preocupado a sus seguidores, más de 400.000, con las últimas confidencias que ha contado. En un arrebato de sinceridad, Carlota Corredera ha hablado sin filtros de los problemas de salud que padece, desde que hace tiempo aceptara la oferta de los directivos de Mediaset de dar el salto delante de las cámaras y debutar como presentadora.

Carlota Corredera confiesa que trabajar en 'Sálvame' le provoca cansancio y estrés / INSTAGRAM

Carlota Corredera confiesa que trabajar en 'Sálvame' le provoca cansancio y estrés / INSTAGRAM

Una gran responsabilidad con la que Corredera no solamente ha desarrollado "cansancio", sino también mucho "estrés". Algo que intenta ocultar poniendo la mejor de sus sonrisas cada vez que toma los mandos del programa de las tardes de Telecinco. Aunque el gran equipo de maquillaje y peluquería de la cadena de Fuencarral también juegan un papel crucial a la hora de ayudar a Carlota a disimular todo lo que está sufriendo. Así lo desveló a mediados de septiembre, junto a una fotografía que se hizo durante una tarde agosto en un parque cercano a los estudios de Fuencarral. ¿Cómo te quedas?

Carlota Corredera enfurece a sus seguidores

Pese a abrirse en canal y destapar cómo se siente, lo cierto es que las palabras de Carlota Corredera no han sido aplaudidas por todo el mundo. Mientras que sí es cierto que algunos no han dudado en mandarle todo su apoyo, y recordarle lo bien que lo hace delante de las cámaras, muchos otros han saltado en su contra y la han criticado por hablar de los problemas que padece debido a su profesión.

Carlota Corredera rompe a llorar en 'Sálvame' / MEDIASET

Carlota Corredera rompe a llorar en 'Sálvame' / MEDIASET

"Os estresáis en Sálvame haciendo daño a los colaboradores y sacando el pasado", "¿Cansada y estresada? Madre de mi vida, con lo bien que vivís todos los de Sálvame", "Estrés tengo yo que estoy en paro desde marzo por el covid", "Me resultas muy cansina" o "Eres muy pesada, prepotente y no transmites nada al público" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. La próxima vez que Corredera se quiera sincerar acerca de su vida personal, ¿se lo pensará dos veces?