Menú Buscar
Carlota Corredera presume de escote en las redes sociales / INSTAGRAM

Carlota Corredera se pone nostálgica y presume de escotazo

La presentadora de 'Sálvame' revoluciona las redes sociales con una de sus fotografías más sensuales

4 min

El verano del 2020 ha sido un tanto distinto para Carlota Corredera. Y es que la gallega de Mediaset no ha parado de trabajar a lo largo de la temporada estival, ya sea cogiendo las riendas del programa Sálvame o presentando Hormiga Blancas, la nueva apuesta de Telecinco, que se estrenó el pasado 26 de julio para liderar las noches del domingo.

Una apretada agenda laboral con la que, a diferencia de otros años, Carlota se ha visto obligada a pasar mucho más tiempo en Madrid. Sin embargo, sí ha podido disfrutar de varias escapadas tanto a su tierra natal como a Ibiza, una de sus islas favoritas para lidiar con el calor. Y precisamente con una fotografía que se tomó a su paso por la isla pitusa ha revolucionado las redes sociales. ¿Aún no la has visto?

El escotazo viral de Carlota Corredera

Con el objetivo de hacer publicidad de los trajes de baño que luce en verano, Carlota Corredera ha subido la temperatura de las redes sociales compartiendo una fotografía inédita de sus vacaciones. Una estampa que se tomó a su paso por Ibiza, en la que sale con la mirada perdida, la melena al viento y enfundada en un ajustado y escotado bañador negro a conjunto con un caftán muy coloreado.

Carlota Corredera presume de escote en bañador en sus redes sociales / INSTAGRAM
Carlota Corredera presume de escote en bañador en sus redes sociales / INSTAGRAM

"Mis veranos son de Dolores Cortés", reza la de Telecinco junto con el hashtag "qué lejos quedan las vacaciones". Una publicación que ha causado sensación en su cuenta de Instagram, siendo muchos los que han alabado su cuerpo al natural y voluminosas curvas. "Te veo estupenda!!!!!", "Guapaaaaaa", "Bonita", "Estupenda" o "Preciosa", le han dicho algunos de sus más de 400.000 seguidores.

Las fotos más especiales de Carlota Corredera

Durante los últimos días, la presentadora de Hormigas Blancas no solamente ha publicado estampas en bañador, sino que también ha aprovechado para hacer un guiño a su querida hija Alba. Lo ha hecho compartiendo unas fotografías que le sacó la pequeña, también a su paso por Ibiza. Aunque, las instantáneas tienen una particularidad y es que todas ellas están desenfocadas.

Carlota Corredera enseña las fotos que le hizo su hija a su paso por Ibiza / INSTAGRAM
Carlota Corredera enseña las fotos que le hizo su hija a su paso por Ibiza / INSTAGRAM

"Mis mejores fotos de este verano son, sin duda, las que reflejan cómo me mira mi niña, después de poner sus lindos deditos en la cámara del móvil" escribió a finales de agosto Carlota Corredera en su cuenta de Instagram junto a varios emoticonos de caras sonriendo. "No hay mejor filtro", añadió al lado de varios corazones rosas. "Que crack", "Me encantan. Sin duda, las mejores" o "Me la como!!!!" fueron algunos de los muchísimos comentarios que le hicieron llegar a la de Mediaset.