Victoria Federica vuelve a la uni con un bolso de más de 1000 euros
La nieta de Juan Carlos ha retomado sus estudios tras el parón de varios meses marcado por la dura pandemia mundial del coronavirus
17 septiembre, 2020 18:29Después de muchos meses, los pequeños y los grandes han vuelto a las clases para verse las caras con sus amigos. Una regreso a las aulas que también ha hecho Victoria Federica, quien ha empezado el segundo curso de Administración y Dirección de Empresas en la universidad The College for International Studies de Madrid.
Una vuelta al cole universitario que no ha pasado desapercibida para nada. Y es que Vic, como la llaman sus amigas más íntimas, se ha plantado a la universidad luciendo un carísimo bolso, al alcance de muy pocas personas. ¿Qué te parece?
Así se los gasta Victoria Federica
Protegiédose con una mascarilla negra y luciendo unos holgados pantalones blancos a conjunto con una enorme sudadera negra. Una look bastante cómodo, a la par que dejado, que ha rematado con un carísimo complemento que ha llamado la atención de muchos. Y es que la hija de la infanta Elena, como quien no quiere la cosa, ha lucido un exclusivo bolso de la firma francesa de alta costura, Louis Vuitton.
Un capricho, atención porque es fuerte, valorado en 1.120 euros. La misma cantidad de dinero que puede costar el precio de una matricula para estudiar en una universidad pública. Para ser más exactos, el bolso de la joven, quien acaba de cumplir 20 años, es el modelo Neverfull MM que destaca por tener estampado el diseño Lona Monogram. Una pieza al alcance de muy pocos que muchos amantes del mundo de la moda y la alta costura desean tener en su armario.
Victoria Federica repite bolso
La prima de la princesa Leonor, quien permanece aislada tras el positivo en coronavirus de un compañero de su clase, no es la primera vez que de deja ver con dicho bolso de más de 1.000 euros. En octubre del 2019 también fue fotografiada con el mismo complemento en las inmediaciones de su elitista universidad madrileña. Por aquel entonces, la hija de la infanta Elena lo combinó con una sudadera holgada granate y unos pantalones efecto pata de elefante color mostaza.
Además, demostrando la poca paciencia que tiene a veces, Vic también fue sorprendida por las cámaras mientras se despachaba a golpes con el asiento de su moto blanca para intentar que cerrara de una vez por todas. Se ve que había algo mal colocado dentro del maletero que le impedía cerrarlo bien. Y, en lugar de pararse a mirar cuál era el problema, Victoria Federica, como si estuviera en una clase de boxeo, se despachó como nunca contra su motocicleta hasta que consiguió solventar la situación. ¿Qué te parece?