El duro testimonio de Jorge Javier sobre su hermana robando
El presentador de 'Sálvame' se ha sincerado más que nunca y ha contado un episodio de su vida hasta ahora desconocido
17 septiembre, 2020 19:02El presentador Jorge Javier es una caja de sorpresas y no deja de sorprender a todos con sus anécdotas y experiencias. Recientemente lo ha vuelto a hacer contando públicamente una dura vivencia que le toca muy de cerca.
Un testimonio en relación a una de sus hermanas, a quien Jorge está muy unido y que ha conmovido a muchos, entre ellos todos sus compañeros de Sálvame quienes no sabían absolutamente nada. ¿Qué ha contado?
Jorge Javier habla de su hermana
A través de su revista de cabecera, Lecturas, donde colabora de manera habitual, el presentador de Telecinco ha tirado de la manta y ha destapado un impactante episodio familiar que hasta la fecha era desconocido por el gran público. Jorge ha echado la mirada atrás y ha recordado el idílico fin de semana que recientemente ha pasado en San Sebastián, en motivo del estreno de su obra de teatro, Desmontando a Séneca. Un regreso a los escenarios en el que estuvo acompañado por su madre, sus hermanas, Ana y Esther y sus cuñados, Eduardo y Carlos. Así lo desvela el mismo presentador.
Una confesión en la que también desliza que todos ellos se quedaron en un bonito y lujoso hotel de la capital, donde disfrutaron como auténticos niños de la comida. Y, puestos a contar cosas, Vázquez ha desvelado el inocente robo que cometió su hermana Ana, quien pronto cumplirá 60 años. "En el desayuno veo que se mete en el bolso cinco botellitas pequeñas de aceite. “Pero, Ana, ¿qué haces?”, le pregunto. “Es que estos botecitos me van muy bien para aliñar mis ensaladas en el trabajo”. Tienen previsto quedarse un par de días más, así que calculo que puede volver a Badalona con dos o tres litros de aceite", escribe el catalán. Ahora que todo el mundo sabe lo que hizo su hermana, ¿recibirán la llamada de los dueños del hotel?
Jorge Javier, muy contento
El presentador no solamente ha delatado a su hermana, sino que también ha celebrado el rotundo éxito que tuvo en su esperada vuelta a los escenarios. Y es que inicialmente Jorge tenía que subirse a las tablas en marzo del 2020 en Córdoba, pero la crisis del coronavirus trucó sus planes. Con todo, el de Sálvame ha colgado, durante los cuatro días que ha estado de gira en San Sebastián, el cartel de "no hay localidades".
"Estoy contento como unas castañuelas", reconoce en mencionada publicación. Una felicidad de la que también ha presumido en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado varios mensajes como: "Donosti, a tus pies. Qué felices nos estáis haciendo" o "Me despido de la ciudad con un punto de tristeza. Gracias por tanto". ¿Se marcará Vázquez otro pleno cuando visite su siguiente ciudad?