El que fuera concursante de Gran Hermano ha vuelto a retomar su rutina laboral en Telecinco, tras unos lujosos días de desconexión alejado de las cámaras de televisión.

Unas vacaciones en las que Kiko Hernández ha disfrutado como el que más, visitando diferentes puntos de la geografía española y que le han servido para recargar las pilas de caras a la nueva temporada de Sálvame. ¿Quieres saber qué ha hecho?

Las vacaciones de Kiko Hernández

El rey de las bombas de Sálvame vuelve a estar al pie del cañón tras unos idílicos días de desconexión. Pese al miedo que tiene a la pandemia del coronavirus, Kiko Hernández ha disfrutado de unas lujosas vacaciones de verano en las que no ha parado de viajar. Su primera escapada fue hasta Calatauyd, en Zaragoza. Una ciudad que, según ha confesado a través de sus redes, le "flipa".

Kiko Hernández disfrutando de sus vacaciones de verano a su paso por Soria / INSTAGRAM

Acto seguido, y en motivo de su 44 aniversario, Hernández, en compañía de los suyos, se desplazó hasta Cantabria para disfrutar de la playa del Sardinero, uno de los lugares más exclusivos de Santander. Unas lujosas y privadas vacaciones en las que Kiko también se ha desplazado hasta Soria Punta Umbría, en la provincia de Huelva, donde aprovechó par disfrutar de un tranquilo atardecer en la playa. "Nos vemos pronto", afirmó Hernández en sus redes sociales a su paso por Andalucía. ¿Cuál será su próxima destinación?

Kiko Hernández y sus meses más duros

El colaborador de Mediaset, en las últimas semanas, ha tenido que lidiar con dos noticias muy complicadas que nunca jamás se hubiera imaginado. La primera es el cáncer de pulmón de su gran amiga Mila Ximénez, una enfermedad que ella misma destapó públicamente a través de una llamada de teléfono que hizo entre lágrimas a Sálvame, a mediados de junio del 2020. Desde entonces, Hernández no ha dejado de apoyar a la periodista sevillana. Incluso se ha visto con ella varias veces fuera de la televisión, para animarla y sacarle sonrisas. Así lo mostró a finales de julio cuando quedó con ella y su otra gran amiga Belén Rodríguez. "Que bonito es saber que siempre estás ahí, voy a cuidar de ti", escribió en Instagram, entre otras cosas, Kiko Hernández.

Kiko Hernández apoyando a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer / INSTAGRAM

Un mazazo que se añade a la complicada situación laboral de Marta López, otra de sus mejores amigas. Y es que la también ex de Gran Hermano, a finales de agosto, fue apartada de Telecinco por su actitud irresponsable frente a la pandemia del coronavirus. Una decisión que el propio Kiko tuvo que comunicar en directo, leyendo el comunicado que difundió la empresa en la que trabaja. Aunque la cosa ha llegado a buen puerto y Mediaset ha dado una nueva oportunidad a Marta López. Así lo confesó ella misma en su sorprendente reaparición el sábado 12 de septiembre en Sábado Deluxe. "Lo he pasado mal, he estado bastante disgustada y me han criticado brutalmente a nivel nacional", confesó la tertuliana, quien aprovechó para dejar claro que no había dado positivo en coronavirus.