Fotografían a Ana Rosa Quintana irreconocible durante su vacaciones de verano / AGENCIAS

Fotografían a Ana Rosa Quintana irreconocible durante su vacaciones de verano / AGENCIAS

Famosos

Ana Rosa Quintana sin maquillar, como nunca antes la has visto

La presentadora de Telecinco está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a la televisión el próximo 7 de septiembre

4 septiembre, 2020 18:17

Después de casi dos meses y medio disfrutando de sus vacaciones de verano, Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión para ponerse al frente de la nueva temporada de El Programa de Ana Rosa. Un regreso a la pequeña pantalla que tendrá lugar el próximo lunes 7 de septiembre, cuando falten pocos minutos para las nueve de la mañana, y que seguro dará mucho que hablar.

Y es que cada vez que la periodista regresa de sus vacaciones sorprende a los espectadores con un cambio de look. Una imagen que seguro dista mucho de las capturas a las que ha tenido acceso Crónica Directo, en las que aparece con ropa de calle y sin maquillar hasta el punto que no parece ni ella. ¿Quieres verlas?

Ana Rosa Quintana, sin maquillar

Si a mediados de mayo nos hacíamos eco de unas imágenes de Susanna Griso, sin peinar ni maquillar, en las que aparecía andando de buena mañana por Madrid, ahora el turno le ha llegado a Ana Rosa Quintana. Y es que los reporteros han cazado a la presentadora de Telecinco muy relajada durante sus vacaciones, con ropa de diario y sin gota de maquillaje en la cara. Unas impactantes estampas en las que cuesta identificar a la periodista.

Ana Rosa Quintana pillada por la calle sin peinar ni maquillar / AGENCIAS

Ana Rosa Quintana pillada por la calle sin peinar ni maquillar / AGENCIAS

Luciendo unos pantalones cortos verdes, a conjunto con una camiseta blanca y luciendo unas sandalias de tiras en los pies, Ana Rosa fue sorprendida por los fotógrafos, a mediados de verano, paseando por las calles de Sotogrande. Y es que allí tiene una enorme casa a la que cada verano se traslada en compañía de sus hijos y marido, Juan Muñoz. Unas instantáneas en las que Quintana, muy concienciada con el tema del coronavirus, intenta pasar desapercibida luciendo una mascarilla con estampado floral mientras sale de gastarse el dinero de una tienda de ropa multimarca de la zona. ¿Estaría buscando el modelito perfecto con el que sorprender a todos el próximo 7 de septiembre?

Ana Rosa Quintana, muy preocupada

Las fotografías de Ana Rosa, muy desaliñada en sus vacaciones de verano, se suman a la reciente entrevista que ha concedido para Mediaset, donde tiene de un contrato de larga duración. Entre otras cosas, la madrileña ha confesado que está muy preocupada con el tema del coronavirus. Tanto que, según ha desvelado, no ha conseguido desconectar durante los más de dos meses que ha estado alejada de los focos.

Ana Rosa Quintana paseando por las calles de Sotogrande, en Cádiz / AGENCIAS

Ana Rosa Quintana paseando por las calles de Sotogrande, en Cádiz / AGENCIAS

Pese a todo, la presentadora de Telecinco asegura que su verano ha sido "muy tranquilito, en casa con la familia y viendo a mis compañeros que han hecho un trabajo espectacular". Ahora le toca a ella coger las riendas de su espacio e intentar mantener los buenos datos de audiencia. Para ello, Quintana empezará el nuevo curso con una entrevista a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y nuevo portavoz nacional del PP. "Como siempre estaremos del lado de los ciudadanos, contando lo que le importa a la gente", ha asegurado la que fuera mujer del periodista Alfonso Rojo.