Menú Buscar
Ana Rosa Quintana rompe a llorar antes de empezar sus vacaciones de verano / MEDIASET

Ana Rosa, hundida, empieza las vacaciones llorando

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' se ha despedido de la audiencia de Telecinco hasta el próximo mes de septiembre

4 min

Parecía que nunca le iba a llegar el momento pero Ana Rosa Quintana ya se encuentra disfrutando de sus tan esperadas vacaciones de verano. Un descanso que este año estaba deseando más que nunca, después de unos duros meses marcados por la pandemia del coronavirus.

Así lo ha querido dejar claro ella misma, antes de despedirse de la audiencia de su programa matinal hasta el próximo mes de septiembre, que es cuando tiene previsto regresar a la pequeña pantalla. ¿Qué te parece?

Ana Rosa Quintana rompe a llorar

"Llegamos al final de la temporada, la más difícil, sin duda, y la que más nos ha exigido". Estas han sido las palabras que la presentadora ha pronunciado justo antes de dar por finalizada una nueva temporada al frente de El Programa de Ana Rosa. Acto seguido, el espacio ha emitido un vídeo para resumir los duros meses que tanto ella como su equipo han vivido durante todo este tiempo, marcado por la crisis sanitaria.

 

 

Ana Rosa empieza las vacaciones llorando / MEDIASET

"No ha sido fácil, ¿eh? No ha sido fácil, pero esperamos haberles sido útiles", ha dicho Ana Rosa justo después del vídeo. Acto seguido, ha roto a llorar desconsolada, fruto de todos los nervios que ha pasado durante todo este tiempo. "Ha habidos días muy duros y este equipo ha estado a la altura, con chavales que salían de su casa cuando nadie salía, que volvían a su casa pensando que podían contagiar a alguien, días de hablar de casi 900 muertos...", ha añadido Quintana completamente destrozada

Las vacaciones de Ana Rosa Quintana

Pese a lo duro que se le ha hecho despedirse de su programa, lo cierto es que la periodista madrileña ya se encuentra de vacaciones. Un descanso que, al igual que los niños en los colegios, alargará hasta los primeros días de septiembre. Ahí es nada. Durante todo el tiempo que esté fuera de la pequeña pantalla, Quintana, lo más seguro es que se traslade hasta la casa que tiene en Sotogrande, una de las principales zonas residenciales de lujo de Andalucía, donde cada año se relaja cerca del mar.

Ana Rosa Quintana bañándose en las aguas de Formentera / AGENCIAS
Ana Rosa Quintana bañándose en las aguas de Formentera / AGENCIAS

Y es que si algo tiene claro la presentadora, este año más que nunca, es que "con lo único que sueño es con ver el mar y me da igual que sea en el norte o en el sur". Además, la presentadora, también para no perder costumbre, podría trasladarse hasta las aguas de Ibiza y Formentera en compañía de sus amigos más allegados. Aunque, debido a la crisis del coronavirus, puede que sus planes estivales se vean alterados y este año tenga que conformarse con no salir de España.