Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana desvela los kilos que ha ganado con la crisis del coronavirus / MEDIASET

Ana Rosa Quintana desvela todos los kilos que ha engordado

La presentadora de Telecinco ha hablado sin tapujos de la subida de peso que ha experimentado a raíz del coronavirus

4 min

Muchas son las personas que, debido al encierro por el coronavirus, han subido de peso. Unos kilitos de los que los expertos en nutrición ya hablaron en su día diciendo que cada español, de media, iba a ganar unos tres kilos aproximadamente.

Y Ana Rosa Quintana, la presentadora del programa matinal de Telecinco, no ha sido menos. Según ha confesado, la crisis del coronavirus, pese a que ha acudido a trabajar todos los días, también le ha pasado factura y ha terminado subiendo de talla, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina. ¿Cuánto ha ganado Ana Rosa?

Los famosos cambian de rutina

El aislamiento casero por el coronavirus ha hecho que muchas personas hayan optado por cambiar radicalmente de hábitos, ya sea haciendo ejercicio a diario o mejorando la alimentación. Un cambio en el estilo de vida que Chabelita, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, ha llevado a cabo tal y como presume en sus redes. La hija de la tonadillera ha optado por comer más sano que nunca y machacarse con el deporte, para lucir un cuerpo de infarto ahora que se acercan las vacaciones.

Tania Llasera presume de su pérdida de peso en las redes sociales / INSTAGRAM
Tania Llasera presume de su pérdida de peso en las redes sociales / INSTAGRAM

Una bajada de peso que se suma a la que Tania Llasera, presentadora de Telecinco, también ha experimentado. La vasca, tal y como confesó en sus redes, ha optado por la técnica de moda, que arrasa entre las celebs, el ayuno intermitente, y ha conseguido bajar hasta diez kilos, que se dice pronto. Una cambio de peso que ha generado una fuerte controversia entre sus seguidores. Pues Llasera, con esta nueva técnica, ha desvelado que sus horas de comida son desde las dos del mediodía hasta las ocho de la tarde, mientras que durante las horas restantes no come nada y solo ingiere líquidos como agua, té o café negro.

Ana Rosa Quintana desvela su peso

A diferencia de sus compañeras, Ana Rosa Quintana ha desvelado que ella ha optado por seguir fiel a su estilo de vida. Una normalidad, pese a la crisis sanitaria, que le ha terminado pasando factura. Y es que la presentadora, durante todas estas semanas ha subido de peso y se ha engordado hasta dos kilos. Una confesión que ha soltado en directo, cuando estaba comentando con sus compañeros de mesa los cambios de hábitos alimenticios que muchos han llevado a cabo.

Ana Rosa Quintana presume en directo de los dos kilos que ha cogido por la crisis sanitaria / MEDIASET
Ana Rosa Quintana presume en directo de los dos kilos que ha cogido por la crisis sanitaria / MEDIASET

Una subida de peso que no se debe a un atracón de dulce. Y es que a Ana Rosa, a diferencia de muchos, no le ha dado por ponerse a cocinar todo tipo de panes, pasteles u otros dulces. "Iba por levadura para hacer pan y no había manera", ha confesado. Sin embargo, y en referencia al ayuno intermitente y a otras técnicas que se están poniendo de moda para bajar de peso, la periodista ha dicho: "Hay que comer de todo". ¿Conseguirá Ana Rosa Quintana deshacerse de los dos kilos que ha ganado?