Menú Buscar
Los fotógrafos sorprenden a Susanna Griso sin maquillar / AGENCIAS

Las impactantes fotos de Susanna Griso sin peinar, ni maquillar

La presentadora de Antena 3 está en boca de todo el mundo tras la publicación de unas instantáneas donde luce una imagen cien por cien natural

4 min

Desde que empezara la crisis del coronavirus, la catalana Susanna Griso se las ha tenido que apañar sola para arreglarse y maquillarse para salir a la televisión. Y es que con el estado de alarma, su equipo de chapa y pintura, es decir, maquilladoras y peluqueras, no han podido acudir a la televisión para sacarle partido.

Un duro calvario que para alegría de la catalana ya ha terminado. Así lo publicó ella misma, a través de sus redes sociales el pasado once de mayo, con una estampa en la que aparece junto a su maquilladora y peluquera en los estudios de Atresmedia. Un equipo de belleza que seguramente le habría hecho falta este pasado fin de semana, tras ser pillada por los fotógrafos al natural, sin absolutamente nada de maquillaje y sin peinar. ¿Qué te parece?

Susanna Griso al natural

Aprovechando la ligera desescalada que se vive en Madrid, en el marco de la crisis del coronavirus, Susanna Griso, al igual que muchos, ha aprovechado para salir a la calle y disfrutar del ejercicio al aire libre para mantener la figura. Una salida al exterior, sin guantes ni mascarilla, que hizo a primera hora del sábado 16 de mayo, en compañía de su marido, el independentista catalán Carles Torras, con quien vive en una exclusiva urbanización de Madrid. Así se puede observar en las impactantes fotografías que los reporteros han sacado de la presentadora y su marido.

Susanna Griso paseando con su marido por Madrid sin maquillar ni peinar / AGENCIAS
Susanna Griso paseando con su marido por Madrid sin maquillar ni peinar / AGENCIAS

En ellas, Susanna luce un pantalón de chándal gris, a conjunto un jersey rosa palo y unas deportivas. Un look deportivo que remata con una cara de recién levantada y el pelo muy alborotado, sin peinar. Algo que dista, y mucho, de la imagen cuidada que ofrece cada vez que se pone delante de las cámaras de televisión. Torras, por su parte, luce un pantalón corto azul marino, a conjunto con un jersey rojo que combina con sus gafas, también rojas, y la suela de sus zapatillas, del mismo color.

Susanna y su marido, polos opuestos

La presentadora catalana y su marido forman una de las parejas más consolidadas de la televisión, desde que se casaran en 1997. Sin embargo, Susanna y Carles tienen ideologías políticas completamente diferentes. Algo, sin embargo, que según la periodista no ha supuesto ningún problema a la hora de educar a sus tres hijos: Jan, el mayor, con 16 años; Mireia, de 13 años y la pequeña Dorcette, de siete años, a quien adoptaron en abril del 2018 de Costa de Marfil tras muchos años de batalla.

Susanna Griso junto a su marido Carles Torras haciendo ejercicio por las calles de Madrid / AGENCIAS
Susanna Griso junto a su marido Carles Torras haciendo ejercicio por las calles de Madrid / AGENCIAS

"Estoy casada con una persona que en lo ideológico y político está muy alejado de cómo yo pienso", confiesa Susanna Griso en una entrevista que ofreció para la revista Diez Minutos. Unas posturas opuestas de las que hacen gala a través de sus redes sociales, especialmente Torras quien comparte mensajes en contra de Pedro Sánchez, Pablo Casado o Santiago Abascal, entre otros. "Siempre ha sido así, desde que nos conocimos en la radio", sentencia la presentadora de Antena 3 para dicha revista.