Mila Ximénez ha regresado a las redes sociales y a los platós. Este jueves reaparecía por sorpresa en Sálvame para sorpresa de sus compañeros y apenas explicó qué la trajo de vuelta.
La colaboradora ha desvelado un día después qué la llevó a tomar esta decisión, después de que anunciara que se alejaba de las cámaras después de que se le diagnosticara un cáncer de pulmón.
Última aparición
La última vez que estuvo en los estudios de Mediaset fue en julio, en un Sálvame Deluxe. Lo hizo un mes y medio después de ausentarse, y confesó cómo reaccionó al conocer que tiene una metástasis y el tratamiento que está siguiendo para superar la enfermedad.
"Hay metástasis, no se puede pegar un tiro al cáncer porque está ramificado. Lo tienes en el pulmón, en el hígado y en otras partes". Estas fueron las palabras que la doctora dijo a la tertuliana nada más hacerle las pruebas y determinar que padece la enfermedad.
Amor a sus compañeros
Tras ese duro momento, Ximénez volvió a desaparecer. Tampoco publicó nada en sus redes sociales, más allá de un agradecimiento a su club de fans el 1 de agosto. El pasado miércoles, en cambio, colgó una fotografía de una piscina en la que mandaba un mensaje a sus compañeros que la visitaron estas vacaciones: “Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. ¡Cómo os echo de menos!”.
Lo que no decía es que volvía a las pantallas. Un día después, este jueves, la periodista dio la sorpresa y reapareció en el plató de Sálvame, para alegría de sus colegas, especialmente de Kiko Hernández.
Confesión
"Necesitaba decirte que te quiero, y quería hacerlo personalmente", le decía al presentador del programa. Un amor que es recíproco, ya que él dijo que uno de sus tres deseos al soplar las velas de su tarta de cumpleaños, la tenía a ella de protagonista.
Celebrar el aniversario de su amigo fue un motivo, pero había razones más duras para volver. Así lo ha confesado en las redes sociales este viernes. “Tenía miedo, y necesitaba volver a casa. Eso es todo”, sentencia.
Nueva prueba
La colaboradora de Sálvame, por eso, intenta salir adelante. Tal y como dijo en el programa “tengo que empezar a caminar otra vez porque tengo muchísimas ganas de vivir”. “Tengo que hacer muchas cosas y hay mucha gente que me quiere todavía viva", añadía.
Ximénez asegura a los que sufren por su estado de salud que “no estoy enferma. Mi cuerpo solo tiene algo que no funciona”. Aun así, confiesa que el próximo miércoles se somete a una prueba muy importante y ver como evoluciona, esperando que todo salga bien y vaya a mejor.