Menú Buscar
Mila Ximénez manda un nuevo mensaje en plena lucha contra el cáncer de pulmón / AGENCIAS

El nuevo mensaje de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

La colaboradora de 'Sálvame' anunció el pasado 16 de junio, para tristeza de todos, que padece un cáncer en el pulmón

4 min

La periodista sevillana Mila Ximénez está atravesando un complicado momento, a sus 68 años, después de que los médicos le diagnosticaran un cáncer de pulmón.

Un duro revés de salud que la televisiva está afrontando con mucho optimismo y entereza. Así lo ha demostrado recientemente en sus redes sociales, donde ha publicado un mensaje de lo más claro. ¿Qué ha dicho?

El mensaje de Mila Ximénez

Tras unos días de ausencia, Mila Ximénez ha vuelto con fuerza a su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todos sus seguidores. Unas palabras llenas de positivismo, para demostrar que está en plena forma en su lucha contra el cáncer. Y es que desde hace varios días, Mila está recibiendo un eficaz tratamiento contra la enfermedad, que se divide en sesiones de inmunoterapia y quimioterapia.

Mila Ximénez publica un mensaje para explicar cómo va su lucha contra el cáncer / INSTAGRAM
Mila Ximénez publica un mensaje para explicar cómo va su lucha contra el cáncer / INSTAGRAM

"Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas. No es casualidad que estés leyendo esto". Este es el mensaje que Mila Ximénez ha publicado en sus redes, para dar los buenos días a sus seguidores y explicar cómo está siendo su titánica batalla contra el cáncer de pulmón que padece. "Te queremos, Mila", "Espero que estés bien", "Muchísimo ánimo Mila, es una carrera de fondo" o "Preciosa reflexión, te mando un beso enorme". Estos son algunos de los muchos mensajes de apoyo que sus seguidores, preocupados por la salud de la sevillana, le han hecho llegar.

Los grandes apoyos de Mila contra el cáncer

Desde que comunicó a todos el grave problema de salud que sufre, la colaboradora se refugia en sus hermanos, Manolo, Concha y Nani, quienes no la han dejado sola en ningún momento. Además, desde hace unos cuantos días, también cuenta con el apoyo de su hija Alba Santana, quien se trasladó desde Ámsterdam, donde reside, hasta Madrid. Un viaje que hizo en cuanto la crisis del coronavirus se lo permitió.

Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana, su gran apoyo en su lucha contra el cáncer / AGENCIAS
Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana, su gran apoyo en su lucha contra el cáncer / AGENCIAS

Además, Mila planea pasar las vacaciones de verano junto a su hija y sus nietos, quienes no saben nada de su enfermedad, en una casa que han alquilado en Marbella. Una escapada hasta la Costa del Sol en la que Mila no solamente aprovechará para descansar, sino para recargar pilas al lado de los suyos para seguir luchando con fuerza contra el cáncer de pulmón que los médicos le diagnosticaron. Y es que si algo tiene claro la tertuliana es que "este puto bicho no va a poder conmigo porque he salido de cosas peores". Muchos ánimos, Mila.