Sonia Ferrer pierde su programa 'De todo corazón' en Telemadrid / AGENCIAS

Sonia Ferrer pierde su programa 'De todo corazón' en Telemadrid / AGENCIAS

Famosos

Sonia Ferrer, en shock, se queda sin trabajo en Telemadrid

La presentadora catalana se ha llevado un durísimo revés mientras disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza

31 julio, 2020 18:39

Sonia Ferrer está en boca de todo el mundo, tras convertirse en la pareja sorpresa de Pablo Nieto, el hijo del fallecido Ángel Nieto. Una relación que se ha conocido hace cuestión de nada y menos y que se suma a la última hora que ha dejado completamente derrotada a la de Barcelona.

Según ha podido saber el portal El Televisero, Sonia Ferrer se ha quedado sin su programa de los fines de semana en Telemadrid, De todo corazón. Un espacio que empezó a emitirse en febrero del 2018 en la pequeña pantalla y que, hasta la fecha, había cosechado muy buenos datos de audiencia. ¿Cómo te quedas?

Duro revés para Sonia Ferrer

La presentadora de Telemadrid se acaba de llevar un durísimo golpe mientras está disfrutado de sus vacaciones en Ibiza junto a su nueva pareja, Pablo Nieto. Y es que los directivos de la autonómica en la que trabaja han decidido cargarse el programa que presentaba dedicado a la prensa del corazón. "Aún estoy en shock. Me enteré de la noticia ayer y aún no he hablado con nadie de Telemadrid", dice la ex de Escassi para el portal Jaleos.

Sonia Ferrer en el plató del programa 'De todo corazón' / INSTAGRAM

Sonia Ferrer en el plató del programa 'De todo corazón' / INSTAGRAM

Una fatídica noticia, asegura, que aún no le ha comunicado personalmente ningún miembro de la directiva de la cadena autonómica, algo que, como es de entender, ha molestado y mucho a Sonia Ferrer. "Ahora mismo estoy fuera, así que la próxima semana espero poder hablar de proyectos y de mi futuro en la cadena", añade. Así las cosas, la cancelación del programa De todo corazón tendrá lugar en septiembre. Mientras tanto, Sonia se encargará, durante el mes de agosto, de ponerse al frente del magacín vespertino Está Pasando para cubrir la ausencia de Inés Ballester quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano.

Sonia Ferrer, enamorada

Pese al duro revés profesional que se acaba de llevar, lo cierto es que Sonia Ferrer está muy enamorada de Pablo Nieto, con quien lleva saliendo desde hace varios meses. Una relación que parece estar muy consolidada, a juzgar por el último paso que ha hecho la pareja. Y es que Sonia Ferrer, recientemente, ha acudido como una más al homenaje de Ángel Nieto, que ha tenido lugar en Ibiza, en motivo del tercer aniversario de su muerte.

Sonia Ferrer llegando al homenaje de Ángel Nieto junto a su novio Pablo Nieto / AGENCIAS

Sonia Ferrer llegando al homenaje de Ángel Nieto junto a su novio Pablo Nieto / AGENCIAS

Así lo han captado los fotógrafos, quienes han sido testigos de como la pareja ha llegado junta a la zona de Cap Martinet, en Ibiza, donde ha tenido lugar la ceremonia. Allí se ha destapado una placa con el nombre 'Camí d'Ángel Nieto', en honor al que fuera piloto, quien perdió la vida tras sufrir un fatídico accidente de quad que le tuvo en coma durante una semana.