Menú Buscar
Sonia Ferrer criticada en las redes por su extrema delgadez / GTRES

Sonia Ferrer criticada por su extrema delgadez

La presentadora catalana ha compartido una fotografía en sus redes sociales que ha levantado ampollas

3 min

A la televisiva Sonia Ferrer se le han puesto las cosas en su contra. Y es que con la llegada del verano, la presentadora ha querido celebrar las altas temperaturas con una sugerente fotografía suya en bikini.

Sin embargo, la captura no ha gustado nada a sus seguidores porque en seguida le han saltado a la yugular. ¿Qué le han dicho?

Sonia Ferrer ya huele las vacaciones

Usando a su perro como excusa, la presentadora del programa de Telemadrid, De todo corazón, ha querido mostrar su trabajada silueta a todos sus seguidores de Instagram. Lo ha hecho con la publicación de una instantánea en la que se ha subido a unas altas plataformas color camel, para estilizar aún más su silueta, y se ha enfundado en un bikini blanco palabra de honor.

“Mi peque (qué aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo) me está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta porque.... ya huelo a vacaciones!!!!!!!”. Estas han sido las palabras con las que la catalana ha querido acompañar tan sugerente instantánea, que ya acumula más de 6.000 me gusta.

Recibe criticas por todos los lados

Una captura que, lejos de gustar a sus seguidores, ha causado el efecto contrario. Y es que Sonia Ferrer ha tenido que lidiar con una gran cantidad de comentarios que critican la extrema delgadez que presenta la televisiva, y de la que se siente orgullosa.

“Qué saco de huesos, estarías mejor con algo más de peso”, “qué cosa más flaca”, “no quiero ofender a nadie, pero necesita un buen cocido, esa delgadez es feísima”, “dios qué delgada” o “come algo si eso”. Estos son tan solo algunos de los comentarios con los que Ferrer ha tenido que lidiar. Sin embargo, la presentadora ha preferido hace oídos sordos y no entrar al trapo. ¿Engordará durante sus vacaciones estivales?