Menú Buscar
Salen a luz las primeras fotos juntos de Sonia Ferrer y Pablo Nieto en Ibiza / AGENCIAS

Sonia Ferrer, una más en el homenaje a Ángel Nieto

La presentadora catalana ha aparecido por primera vez al lado de Pablo Nieto para hacer oficial su romance tras varios meses saliendo

5 min

Es oficial, ya hay nueva pareja sorpresa del verano. Si el año pasado la formaban Lara Álvarez y Andrés Velencoso, un romance que se conoció a finales de agosto, este año la forman Sonia Ferrer y Pablo Nieto, hijo del ex piloto de motos fallecido Ángel Nieto.

Una relación que empezó hace varios meses y que está más consolidada que nunca. Así se puede ver en las fotografías que han sacado de la pareja en el homenaje que ha tenido lugar en Ibiza para recordar a Nieto, tres años después de sufrir un fatídico accidente de quad que terminó con su vida.

Sonia Ferrer y Pablo Nieto, juntos

El jueves 30 de julio por la tarde tuvo lugar en la isla pitusa un homenaje al fallecido Ángel Nieto. Un evento al que, entre otros, acudieron los hijo de Nieto, Gelete, Pablo y Hugo, y la viuda del piloto de motos, Belinda Alonso. Entre ellos, también estaba la presentadora catalana de Telemadrid, Sonia Ferrer, quien acudió del brazo de su pareja, Pablo, con quien lleva meses saliendo. Así lo desveló para ABC la periodista Pilar Vidal, asegurando que llevaban varios días disfrutando de sus primeras vacaciones como pareja en Ibiza, lugar al que la familia Nieto siempre acude durante la época estival.

Sonia Ferrer llegando al homenaje de Ángel Nieto junto a su novio Pablo Nieto / AGENCIAS
Sonia Ferrer llegando al homenaje de Ángel Nieto junto a su novio Pablo Nieto / AGENCIAS

Para la ocasión, Ferrer se enfundó en un vestido ajustado blanco de tirantes y por debajo las rodillas, resaltando su figura, que combinó con unas sandalias marrones y un bolso de estampado étnico. Un homenaje al piloto, que duró escasos 20 minutos y en el que se respetaron las medidas de seguridad por el coronavirus, en el que Sonia optó por permanecer en un discreto segundo plano y dar protagonismo a los hijos de piloto. De hecho, tanto Pablo como Gelete, muy emocionados, leyeron unas palabras en recuerdo a su padre. "Su mayor premio es que fue muy consciente de que la gente le quería", destacó Gelete durante la ceremonia. La pareja de Sonia Ferrer, por su parte, dijo: "Para nosotros es algo muy especial porque pasaremos por aquí muy a menudo y veremos la placa con el nombre de mi padre". Y es que durante el homenaje se destapó una placa con el nombre 'Camí d'Ángel Nieto', situada en la zona de Cap Martinet justo frente al campo municipal de fútbol de Jesús de la isla.

Sonia Ferrer pendiente del móvil en el homenaje de Ángel Nieto / AGENCIAS
Sonia Ferrer pendiente del móvil en el homenaje de Ángel Nieto / AGENCIAS

El pasado de Sonia Ferrer y Pablo Nieto

La última pareja conocida de la presentadora de Barcelona fue el modelo Nahuel Casares, con quien rompió en 2018. Posteriormente ha mantenido varias historias con hombres, aunque ninguna ha llegado a cuajar, hasta día de hoy que ha conocido a Pablo Nieto. Una relación que se suma a la hija, Laura, de diez años, que Sonia Ferrer tuvo con el cirujano Marco Vricella, de quien se separó de muy malas maneras hasta el punto de terminar viéndose las caras en los tribunales.

Sonia Ferrer besándose con Marco Vricella en Formentera / AGENCIAS
Sonia Ferrer besándose con Marco Vricella en Formentera / AGENCIAS

Pablo, por su parte, ha estado saliendo con la abogada Jennifer Palacios, quien se convirtió en su principal apoyo tras perder a su padre en verano del 2017. Una historia de amor que no terminó de cuajar. Por este motivo, los dos, de muto acuerdo, decidieron poner punto y final a lo suyo. Sin embargo, pese a no estar juntos, la relación entre ellos sigue siendo cordial. Y es que Palacios aún está muy presente en la vida de Pablo puesto que es la Directora de Operaciones en la Fundación Ángel Nieto. ¿Qué pensará Jennifer de la relación que su ex ha empezado con Sonia Ferrer? ¿La ve con buenos ojos?