Menú Buscar
Sonia Ferrer está saliendo con Pablo Nieto, hijo del expiloto de motos Ángel Nieto / INSTAGRAM

Sonia Ferrer, enamorada del hijo mediano de Ángel Nieto

La presentadora de Barcelona y Pablo Nieto llevarían semanas saliendo y están disfrutando de su amor en las aguas de Ibiza

3 min

Si hace unos días Sonia Ferrer incendiaba las redes con un posado playero en el que aparecía haciendo topless, desafiando la censura de Instagram, la catalana ahora vuelve a estar de actualidad tras conocerse su romance con Pablo Nieto, el hijo mediano del expiloto de motos Ángel Nieto.

La de Telemadrid, quien presenta el programa De todo corazón, y el primo de Fonsi Nieto, al parecer, llevan bastante tiempo saliendo y, a día de hoy, se encuentran juntos en la isla pitiusa disfrutando de su amor y sus primeras vacaciones como pareja. ¿Qué te parece?

La nueva ilusión de Sonia Ferrer

La última pareja que se conoce de la presentadora catalana es el modelo Nahuel Casares, con quien rompió en 2018. Posteriormente Sonia Ferrer ha mantenido breves historias de amor con otros hombres hasta que ha conocido a Pablo Nieto, con quien lleva varios meses saliendo. Así lo asegura la periodista Pilar Vidal en el periódico ABC

Pablo Nieto en una de sus fotografías de Instagram / INSTAGRAM
Pablo Nieto en una de sus fotografías de Instagram / INSTAGRAM

Una relación que al parecer está muy consolidada, y de la que los dos podrían hacer gala de manera oficial este próximo fin de semana. Y es que está previsto que Sonia Ferrer acompañe a Pablo Nieto al homenaje que tendrá lugar en Ibiza en memoria de Ángel Nieto, quien perdió la vida en la isla pitiusa con 70 años el 3 de agosto del 2017 tras sufrir un fatídico accidente mientras conducía un quad.

La vida amorosa de Pablo Nieto

El hijo de Ángel Nieto mantuvo una larga relación con la joven abogada Jennifer Palacios, quien se convirtió en su principal apoyo tras la durísima muerte de su padre tras permanecer una semana en coma en el hospital. Una historia de amor que no terminó de cuajar y que ambos decidieron, de muto acuerdo, poner punto y final. Aunque Palacios sigue estando muy presente en la vida de Pablo puesto que a día de hoy ejercer como Directora de Operaciones en la Fundación Ángel Nieto.

Sonia Ferrer besándose con Álvaro Muñoz Escassi / AGENCIAS
Sonia Ferrer besándose con Álvaro Muñoz Escassi / AGENCIAS

Sonia Ferrer, por su parte, estuvo casada con el cirujano Marco Vricella, con quien tiene una hija en común, Laura, de diez años. Una historia de amor que terminó bastante mal y que les llevó a verse las caras en los tribunales. Años después la catalana se refugió en los brazos del jinete Álvaro Muñoz Escassi, a quien conoció durante el reality de Telecinco ¡Mira quién salta!. Lo suyo tampoco funcionó y en marzo del 2015 la misma Sonia fue la encargada de comunicar la ruptura. ¿Tendrá más suerte esta vez?