Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sonia Ferrer revoluciona sus redes sociales con su última fotografía / INSTAGRAM

Sonia Ferrer se marca un incendiario topless

La presentadora de la cadena autonómica Telemadrid ha enloquecido a sus seguidores con la última fotografía que ha publicado

3 min

Este verano será bastante intenso para la catalana Sonia Ferrer, debido a la apretada agenda laboral que tiene por delante. Por este motivo se ha propuesto recordar una de las últimas escapadas que hizo hasta la playa el pasado verano.

Un recuerdo en forma de instantánea con el que ha generado todo tipo de reacciones, ha puesto patas arriba las redes sociales y no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Aún no has visto la foto?

El topless de Sonia Ferrer

"Nostalgia", junto con el emoticono de dos soles, uno de ellos con gafas, es el mensaje que Sonia Ferrer, nacida en Barcelona y ex del jinete Álvaro Muñoz Escassi, ha escrito en su cuenta de Instagram. Una publicación que ha acompañado de una sugerente fotografía, en la que aparece presumiendo de cuerpo, tumbada en la arena de la playa y solamente luciendo una escueta braguita color amarillo.

Sonia Ferrer presume de cuerpo y topless a su paso por la playa / INSTAGRAM
Sonia Ferrer presume de cuerpo y topless a su paso por la playa / INSTAGRAM

Una captura que para evitar la estricta censura de desnudos de Instagram ha cortado justo en la zona de los pechos. "Eres bella desde todos los ángulos", "Estás deseando ligar por instagram", "Qué cuerpazo, mare meva" o "Ponte a la sombra que te vas a derretir", son algunos de los muchos mensajes que sus más de 64.000 seguidores en Instagram le han hecho llegar.

El verano de Sonia Ferrer

Las próximas semanas se prevén ajetreadas para la presentadora de Telemadrid. La catalana actualmente está presentando el espacio del fin de semana de la autonómica, De todo corazón. Un programa de prensa rosa que se irá de vacaciones durante el próximo mes de agosto, aunque no su presentadora Sonia Ferrer.

Sonia Ferrer en el plató del programa de Telemadrid 'De todo corazón' / INSTAGRAM
Sonia Ferrer en el plató del programa de Telemadrid 'De todo corazón' / INSTAGRAM

Y es que ella será la encargada de coger el relevo de Inés Ballester, quien ha librado una dura batalla contra el coronavirus, y ponerse al frente del espacio Está pasando. Un magacín vespertino, en el que se debaten diferentes temas de actualidad, del que Sonia Ferrer se encargará durante todo el mes de agosto mientras Ballester se encuentre disfrutando de sus vacaciones de verano.